Clubes de Cancún eliminados en liguilla de Tercera División

Fecha:

  • Cancún se quedó sin representantes en la liguilla de la Tercera División, con la eliminación de los Pioneros Junior y la filial Boston Cancún FC, en los Octavos de Final de sus respectivos formatos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún se quedó sin representantes en la liguilla de la Tercera División, con la eliminación de los Pioneros Junior y la filial Boston Cancún FC, en los Octavos de Final de sus respectivos formatos. Ambos cayeron en el marcador frente a Muxes y Alebrijes de Oaxaca, respectivamente.

Los Junior perdieron en el global 0-4 frente a los Muxes de la Ciudad de México. El partido de Vuelta se celebró en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, donde los locales se impusieron 2-0, con tantos de Yanick García y Oscar Campos. Los cancunenses habían caído en la Ida por el mismo marcador en casa.

Los dirigidos por José Mercado terminaron su participación en la Tercera División en la liguilla con derecho a ascenso.

Mientras que en Boston Cancún FC fue eliminado en la fase final de filiales, tras caer en penales contra Alebrijes de Oaxaca. El equipo juvenil de las ‘iguanas’ estaba al frente en el marcador global 2-1, sin embargo, los quintanarroenses respondieron con un gol de Alberto Hernández, a 10 minutos del final, con lo que tuvieron que ir hasta los penales para decidir al que avanzaba a la siguiente ronda.

- Anuncio -

La tanda de prolongó hasta la muerte súbita, donde Hernández se convirtió en villano, al fallar el penal clave, para dejar el marcador 5-4 a favor de los oaxaqueños, desde los 11 pasos

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Pulp realza los tesoros familiares de las fiestas decembrinas

En el marco de las festividades decembrinas —cuando las familias se reúnen para convivir, reír y agradecer—, Pulp destaca por ser una bebida que invita a disfrutar lo esencial, la compañía y el afecto. 

Resalta Sheinbaum bajo nivel de desempleo en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presumió el bajo nivel de desempleo que hay en México.

Presume Mexicana aumento de 19% en pasajeros este 2025

El director de la aerolínea del Estado, "Mexicana de Aviación", General Leobardo Ávila Bojórquez, aseguró que al cierre de 2025 la empresa cumplirá su meta de crecimiento

Buscan Bills ‘congelar’ a los Eagles

La Semana 17 de la NFL tendrá un partido entre candidatos a llegar al Super Bowl.