Atenea Gómez entrega nuevas patrullas para reforzar la seguridad en Isla Mujeres

Fecha:

  • Esta acción impulsada por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde forma parte de una estrategia integral para seguir construyendo un municipio seguro.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Como parte de la entrega de 27 nuevos vehículos realizada el pasado lunes al Ayuntamiento de Isla Mujeres, 15 de ellas fueron para la Dirección General de Seguridad Ciudadana. Estas patrullas fortalecerán la seguridad, pues se suman a las 20 ya existentes, con el objetivo de incrementar la vigilancia en todo el municipio.

Esta acción impulsada por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde forma parte de una estrategia integral para seguir construyendo un municipio seguro, en unidad y con mayor capacidad de respuesta ante cualquier situación para las familias isleñas y visitantes.

Durante el acto de entrega, la alcaldesa destacó que estas nuevas unidades fueron diseñadas y pensadas especialmente para atender las características propias del territorio municipal.

“Las nuevas patrullas del municipio de Isla Mujeres fortalecerán la seguridad ciudadana en la Isla, la Costa y Ciudad Mujeres, y lo más importante: están para cuidar de las familias isleñas”, expresó.

- Anuncio -

Las unidades entregadas fueron adaptadas para desplazarse con mayor eficiencia por las calles estrechas de la isla, pero también están equipadas para dar respuesta oportuna y eficaz en las zonas más extensas como Ciudad Mujeres y la Costa.

“Estas 15 nuevas patrullas están pensadas para la rapidez de acción necesaria en todos los rincones del municipio. Pensadas en las familias isleñas, pensadas en cuidar de los isleños, pero sobre todo en la integridad de cada uno y cada una de las y los isleños”, añadió la presidenta municipal.

Atenea Gómez, destacó que esta entrega representa un paso más en su compromiso por brindar seguridad, paz y bienestar.

Las patrullas forman parte del paquete de 27 nuevos vehículos que fueron incorporados el pasado lunes, al parque vehicular del Ayuntamiento para fortalecer las tareas de diversas áreas como Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos, Protección Civil, Desarrollo Urbano y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Se fuga en CDMX proveedor de cárteles

Zhi Dong Zhang "Brother Wang", presunto proveedor de fentanilo de los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, se fugó ayer de la prisión domiciliaria.

Matan 7 niños al día; reclaman impunidad

La violencia contra niñas, niños y adolescentes en México no cede.

Es Sheinbaum ‘brazo del narco’, acusa defensa de Ovidio

El abogado de Ovidio Guzmán López acusó ayer a Claudia Sheinbaum de actuar como "el brazo de relaciones públicas de una organización narcotraficante".

Detienen a presidente del PRI en Mérida por presunto fraude

Rafael Echazarreta Torres fue detenido este viernes por elementos de la Secretaría de Seguridad de Yucatán.