Lucha Novak Djokovic rumbo a Roland Garros

Fecha:

  • Esta semana, Novak Djokovic comenzará su lucha por ganar el Grand Slam 25 de su carrera, cuando dispute la primera ronda de Roland Garros.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Esta semana, Novak Djokovic comenzará su lucha por ganar el Grand Slam 25 de su carrera, cuando dispute la primera ronda de Roland Garros. El ex líder del ranking viene de conseguir el título 100 de su carrera, en el ATP 250 de Ginebra, con el que puso fin a una sequía de trofeos de casi un año en la ATP.

“Es tremendamente difícil mantenerse a estos niveles dentro del circuito, tanto dentro como fuera de la cancha. Gracias de verdad por ayudarme y acompañarme a obtener este último título”, declaró Djokovic tras vencer al polaco Hubert Hurkacz en tres sets.

Esta es apenas la segunda Final que disputa el serbio en este 2025, luego de ser subcampeón en el Masters 1000 de Miami a finales de marzo, donde perdió ante el checo Jakub Mensik.

Djokovic no ganaba un título desde los Juegos Olímpicos de París 2024, por lo que el trofeo en Ginebra sirve para romper la sequía. En 2023, el ex líder del ranking ganó por última vez Roland Garros, torneo que ha ganado apenas en tres ocasiones.

- Anuncio -

El año pasado, Novak se retiró en los Cuartos de Final, donde no pudo enfrentar a Casper Ruud por el pase a Semis. Este 2025, el serbio comenzará la primera ronda frente al estadounidense Mackenzie McDonald.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Pone Orquesta Típica Yukalpetén broche de oro a encuentro de arte textil

Con una emotiva y magna actuación de la Orquesta Típica Yukalpetén, bajo la dirección del maestro Pedro Carlos Herrera, concluyó exitosamente “Original Yucatán: Encuentro de Arte Textil Mexicano”.

Irrumpen la ‘Ciencia como Rebeldía’ y ‘Tianguis del Conocimiento’

La ciencia no sólo se cultiva en los fríos laboratorios o las aulas rígidas; para Aimé Marín Valenzuela, el conocimiento es un acto de rebeldía.

Se electrocutan tripulantes durante torneo de pesca; fallece uno

Una persona perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridas, tras recibir una descarga eléctrica durante el XXXVIII Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Robalo.

Provoca Frente Frío 8 lluvias intensas y riesgo de deslaves en Chiapas

El ingreso del Frente Frío Número 8 y su interacción con un canal de baja presión sobre el Golfo de México provocarán lluvias de fuertes a intensas en Chiapas.