Logra Zoé récord en el Estadio GNP con nueva fecha

Fecha:

  • Zoé es la primera banda mexicana en anunciar 5 fechas consecutivas en el Estadio GNP.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda Zoé se convirtió en la primera agrupación mexicana en ofrecer cinco shows consecutivos en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, para finales de este año.

Este lunes, los músicos anunciaron la apertura de una nueva fecha en este recinto: 13 de noviembre, la cual se suma a las previamente anunciadas (y con boletos agotados) para 27 y 28 de septiembre, y 1 y 2 de octubre.

“Esto es historia pura: Zoé, que en aquel lejano 2004 se presentó por primera vez en el escenario principal de Vive Latino, dejando claro que era una de las bandas más influyentes y representativas del rock, regresa a este escenario en solitario”, señaló OCESA en un comunicado de prensa.

“Han pasado más de 20 años, pero la energía, la vibra y la conexión con su público siguen intactas. Cuatro fechas completamente agotadas lo confirman y, con una más en camino, la historia de Zoé y del rock mexicano sigue escribiéndose con fuerza”.

- Anuncio -

Además de interpretar sus éxitos, esta reunión de Zoé con sus fans servirá como una especie de festejo por los 20 años del lanzamiento de su icónico álbum Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea

“La historia que se escribió en el VL25 nos demuestra que la música y el amor siguen vivos. Esta nueva fecha en el Estadio GNP Seguros será la continuación de ese reencuentro y la magia de los fans, el elemento perfecto para que esa noche se convierta en una celebración y brille en la carrera de Zoé. Estamos muy emocionados de volver a verlos”, indicó León Larregui, vocalista del grupo.

Los boletos para esta quinta fecha estarán en preventa Banamex el 29 de mayo, a partir de las 14:00 horas, y un día después se podrán adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Seguirá Chávez Jr. proceso en libertad

En un fallo contrario a las normas vigentes, un Juez federal, le concedió a Chávez Jr. llevar su proceso en libertad provisional.

Presumen reducción veloz de la pobreza

En la zona de la montaña guerrerense, Claudia Sheinbaum presumió la reducción del 12.3 por ciento de la pobreza, un récord en tan poco tiempo, dijo.

Incautan 1 tonelada de cocaína en Sonora

Agentes federales aseguraron un cargamento de más de una tonelada de cocaína, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Discutirán reforma electoral en febrero

Ricardo Monreal confirmó que será hasta febrero cuando se discuta la reforma electoral que propone la Presidenta Claudia Sheinbaum.