Deja cargo esposo de Marina del Pilar

Fecha:

  • Carlos Alberto Torres anunció anoche que, por decisión propia, se separará del cargo honorario en la Coordinación de Proyectos Estratégicos.
STAFF / AGENCIA REFORMA

TIJUANA, BC.- El esposo de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila, Carlos Alberto Torres, anunció anoche que, por decisión propia, se separará del cargo honorario en la Coordinación de Proyectos Estratégicos.

El anuncio se hace 24 días después de que a él y a la Mandataria se les haya retirado la visa para ingresar a Estados Unidos, sin explicación de las autoridades de ese País.

“Sé que, en momentos como este, la polarización y los señalamientos -aunque infundados- no ayudan al clima que el estado y su gente necesitan”, apuntó el ex panista en sus redes sociales.

“Por eso, y por decisión propia, he hecho una pausa en los proyectos sociales y de participación pública en los que venía colaborando de manera honoraria”.

- Anuncio -

Torres sostuvo que se retira de la administración pública tranquilo y que dedicará más tiempo y atención a su familia.

“Me mantendré activo y enfocado en nuevos proyectos personales y profesionales. Sé que el tiempo acomoda todo, y cerrar esta etapa también abre la posibilidad de comenzar otra cuando sea el momento”, expuso.

El semanario Zeta reveló que el Gobierno de EU tendría bajo investigación a Carlos Torres por actos que pudieran encuadrarse en “delitos de lavado de dinero y conspiración para la comisión de otros”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Domina Cancún FC en el Apertura 2025

Cancún FC vive su mejor arranque de temporada en Liga de Expansión.

Abre Carlos Alcaraz en el US Open ante el local Reilly Opelka

El tenista Carlos Alcaraz entrará en acción este lunes en el US Open.

México repite en el Top 5 de Panamericanos Júnior

La delegación mexicana finalizó en el cuarto lugar del medallero en los Juegos Panamericanos Júnior de Asunción, Paraguay.

Finaliza pretemporada de la NFL 2025

Entre canjes y lesiones finalizó la última semana de pretemporada en la NFL.