Intentan dar portazo en Segob; los repelen con extintores

Fecha:

  • En medio de las negociaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) con autoridades federales, se registró una trifulca a las afueras de la Secretaría de Gobernación (Segob).
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de las negociaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) con autoridades federales, se registró una trifulca a las afueras de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Un grupo de manifestantes intentó abrir por la fuerza uno de los accesos del edificio en Bucareli, lo que provocó que personal de seguridad de la dependencia respondiera con extintores para disuadirlos.

Preliminarmente se indicó que supuestamente se trata de un grupo de maestros de Guerrero, quienes quisieron irrumpir en la sede de Segob; sin embargo, otros docentes señalaron que son un “grupo de infiltrados”.

“Son cinco puntos de mierda los que nos están ofreciendo, métanselos por donde les quepa, señora Presidenta”, expresaron docentes de la Sección 14.

Los manifestantes también lanzaron piedras al edificio de Gobernación, rompiendo algunos vidrios.

Algunos de los maestros pidieron no caer en provocaciones, pues los rijosos buscaban reventar el diálogo con el gobierno.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 11 de marzo del 2026

Miércoles 11 de marzo del 2026

Escudo de las Américas: Casus Belli o ‘razones de guerra’

Elmer Ancona Dorantes México no ha entendido que cuando Trump...

La fe mueve montañas… y también cuentas bancarias

POR KUKULKAN LA NOTICIA que llegó desde California tiene ese...

Archivan reforma de jueces sin rostro

La polémica reforma que daría pie a la figura de jueces sin rostro fue postergada sin límite en el Senado de la República.

Continuar leyendo ...
Relacionado