Sheinbaum recibirá a Landau el miércoles

Fecha:

  • El subsecretario de Estado de los Estados Unidos, Christopher Landau, visitará México y Centroamérica esta semana.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Estado de los Estados Unidos, Christopher Landau, visitará México y Centroamérica esta semana, y se reunirá con la Presidenta Claudia Sheinbaum mañana miércoles.

El ex Embajador de Estados Unidos en México durante la pasada administración de Donald Trump, acudirá a México, El Salvador y Guatemala del 10 al 13 de junio.

“En cada país, el vicesecretario Landau participará en reuniones bilaterales de alto nivel para fortalecer aún más los lazos diplomáticos y la cooperación.

“Participará en conversaciones para impulsar el crecimiento económico dirigido por el sector privado, propulsar las inversiones comerciales de Estados Unidos en nuestra región y destacar la importancia de erradicar la inmigración ilegal”, informó el Departamento de Estado de EU.

- Anuncio -

Para el Departamento de Estado este viaje muestra el compromiso de Estados Unidos de colaborar con sus socios regionales para abordar los desafíos en común y promover la prosperidad para nuestros ciudadanos.

La visita de Landau es la antesala de la gira que realizará el Secretario de Estado de EU, Marco Rubio, a México en las próximas semanas.

La semana pasada, la Presidenta Claudia Sheinbaum se refirió a la visita de Rubio y adelantó que México propondrá al Gobierno de Estados Unidos construir un acuerdo permanente para guiar la relación bilateral.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Entra Anya Taylor-Joy al mundo de ‘El Señor de los Anillos’

La actriz Anya Taylor-Joy fue confirmada como la elfa Seren en ‘El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum’, que estrena en 2027.

Confirman asesinato de exalcalde oaxaqueño

El gobierno municipal de San Juan Quiahije condenó la muerte del exalcalde Carlos Orocio Cruz y su hijo Celestino Orocio Cruz.

Venden inmuebles públicos para financiar desarrollo en Tabasco

Un par de licitaciones promocionan el Centro de Convenciones de Villahermosa en $216.9 millones y el Gimnasio La Choca en $198.3 millones.

Concentra Chiapas más de 60% de solicitudes de asilo

La entidad chiapaneca es una zona de contención y tránsito, con Tapachula como el punto de entrada principal del flujo migratorio a nuestro territorio.

Continuar leyendo ...
Relacionado