Tigres de Q. Roo llegan enrachados contra Guerreros

Fecha:

  • Este martes los Tigres de Quintana Roo enfrentan a los Guerreros de Oaxaca, en la última serie antes de la pausa por el Juego de Estrellas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes los Tigres de Quintana Roo enfrentan a los Guerreros de Oaxaca, en la última serie antes de la pausa por el Juego de Estrellas. La novena felina llega enracha al Estadio Eduardo Vasconcelos, tras barrer a los entonces líderes de la Zona Norte, los Tecolotes de los Dos Laredos y dejar el último lugar de la Zona Sur.

Luego de perder tres juegos contra Tijuana, los de bengala se repusieron el fin de semana con tres triunfos sobre los Tecolotes, el primer juego por 9-1, el segundo por 7-5 y el último disputado en el Estadio Beto Ávila por 2-1.

Con estos resultados (y gracias a las 10 derrotas al hilo de los Conspiradores de Querétaro), los Tigres dejaron de ser el peor equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, para mejorar su récord a 21 juegos ganados y 36 perdidos, con lo que se colocan en el penúltimo lugar de la Zona Sur, a cinco victorias de la zona de playoffs.

Sin embargo, el tiempo se acaba para la novena felina, que del 24 al 26 de junio visitará al sublíder del sector: los Guerreros de Oaxaca, que presumen una marca de 30 triunfos y sólo 26 derrotas. Además de la segunda mejor efectividad como local en el Sur, con 18-11.

- Anuncio -

Los Tigres deberán aprovechar la mala racha de los oaxaqueños, que tienen cuatro descalabros al hilo. Los Guerreros perdieron 5-6 el último de la serie contra Algodoneros de Unión Laguna y fueron barridos por los Dorados de Chihuahua en tres juegos, por marcadores de 5-6 en el primer encuentro, 6-10 en el segundo partido y 6-7 al final.

Tras finalizar la serie entre quintanarroenses y oaxaqueños, la LMB tendrá una pausa por el Juego de Estrellas y volverá a las actividades hasta el próximo 1 de julio, cuando los de bengala regresen a Cancún.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Foster se encela por la cercanía entre Jackman y Hudson

Al compartir escena en la película Song Sung Blue, Hugh Jackman y Kate Hudson se volvieron bastante cercanos, al grado de generar aparentes celos a la actual novia del actor.

La Bolsa Mexicana de Valores logró marca anual; ganó 30%

Una política monetaria acomodaticia que inyectó liquidez a la renta variable y la debilidad del dólar estadounidense a lo largo del año llevaron al índice S&P/BMV IPC de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a tener su mejor rendimiento anual en 16 años.

Desalojan a Mickey Rourke por no pagar renta

El actor Mickey Rourke enfrenta un proceso de desalojo de la casa que renta en Los Ángeles, luego de no cubrir varios meses de alquiler.

Será reto para energía inversión de IP en 2026

El principal reto en materia energética el próximo año será demostrar que los esquemas de inversión privada de Petróleos Mexicanos (Pemex) y en electricidad son rentables.

Continuar leyendo ...
Relacionado