- Los Steelers han tenido una agencia libre con muchos movimientos, pero hay alguien a quien piensan conservar pase lo que pase, el liniero T.J. Watt.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Steelers han tenido una agencia libre con muchos movimientos, pero hay alguien a quien piensan conservar pase lo que pase, el liniero T.J. Watt, quien se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados por otros equipos. El defensivo de 30 años se encuentra en pláticas para decidir su futuro con Pittsburgh.
De acuerdo con NFL Network, los Steelers quieren conservar a Watt y planean una extensión de contrato. El jugador firmó contrato por una temporada más, pero estuvo ausente en el minicampamento obligatorio del equipo en junio y desde entonces las negociaciones sobre un nuevo acuerdo se han estancado.
Por ahora su salario es de 28 millones de dólares al año, pero busca un aumento considerable.
T.J. tiene ocho temporadas en la liga, todas con Pittsburgh, donde llegó en 2017. Desde entonces ha disputado 121 juegos, todos como titular, con 331 tacleadas, 308 capturas de mariscal y ha sido llamado cuatro veces al Pro Bowl.
Esta semana, los Steelers dejaron ir a un defensivo clave, Minkah Fitzpatrick, a cambio del esquinero Jalen Ramsey y el ala cerrada Jonnu Smith. Movimientos que llevaron a los equipos a pensar que existe la posibilidad de canjear a Watt.
Pittsburgh ha apostado por veteranos importantes en distintas posiciones, por lo que espera conservar a Watt por más tiempo.