‘Apapachan’ a Haces en el St. Regis; rompen con austeridad republicana

Fecha:

  • El diputado Pedro Haces celebró su cumpleaños 60, junto con los legisladores de su partido, en el lujoso club privado “Caroline’s 400”.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La “austeridad republicana” que pregona Morena se vive a todo lujo.

El diputado Pedro Haces, coordinador de Operación Política de Morena y líder sindical, celebró su cumpleaños 60, junto con los legisladores de su partido, en el lujoso club privado “Caroline’s 400” del hotel St. Regis.

Es un lugar “donde la exclusividad cobra vida”, según reseña el propio restaurante.

El martes por la noche, apenas 20 minutos después de concluir el periodo extraordinario en la Cámara de Diputados donde se aprobó la “Ley Espía”, comenzaron a llegar los morenistas al “Secret Spot” (lugar secreto) más exclusivo de la CDMX que cuenta con mixología de autor y alta cocina internacional.

“Es un espacio que te sumerge en la historia, misterio y la exclusividad. Una nueva narrativa que necesita contarse”.

Entre el selecto grupo de legisladores que asistieron se encontraban el coordinador Ricardo Monreal; el presidente del Congreso, Sergio Gutiérrez Luna; la directora de Asuntos Internacionales, Cristal Pelayo; y la vicepresidenta, Dolores Padierna.

También llegaron los priistas Marcela Guerra y Mario Zamora, los verdes Manuel Velasco y Antonio Gali, y el petista Ricardo Mejía, ex subsecretario de seguridad en el gobierno de AMLO.

Sólo dos diputados llevaban regalos a la vista. La guanajuatense Petra Romero, que llegó con una botella de tequila envuelta en tejidos textiles, y el guerrerense Aniceto Polanco, que llevó un whisky Chivas Regal 15 años de mil 300 pesos.

“Caroline’s” ofrece una “experiencia gourmet”. Una tostada de atún cuesta 320 pesos; una mini-hamburguesa de cordero, 390 pesos; el lechón confitado, mil 100 pesos.

La langosta a la mantequilla, mil 290 pesos; un solomillo de 130 gramos en salsa de queso, 790 pesos; y su platillo estelar: “Caviar Imperial”, una porción de 30 gramos acompañado de alcaparras, en 9 mil 900 pesos.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dice Trump que la única vía para Irán es la rendición

Donald Trump dijo este viernes que no habrá acuerdo con Irán, sino que Estados Unidos sólo buscará la rendición total de ese país.

Irán ataca bases de EU en Kuwait; Israel va contra Teherán

Irán dio a conocer este viernes que atacó bases de Estados Unidos en Kuwait y aseguró que redoblará la presión con más bombardeos.

Impulsa Sheinbaum plan para evitar que el narco reclute jóvenes

Claudia Sheinbaum planteó que el Gobierno federal impulsa programas educativos, deportivos y de vigilancia digital para evitar que jóvenes sean reclutados por organizaciones criminales.

Desplegarán casi 100 mil efectivos para Mundial de futbol

Autoridades federales desplegarán cerca de 100 mil elementos de seguridad para resguardar las sedes y actividades vinculadas con la Copa Mundial de Futbol 2026.

Continuar leyendo ...
Relacionado