Hacen ‘Bachetón’, pero hay más hoyos

Fecha:

  • Ni en los alrededores del punto donde arrancó el ‘Bachetón’, en octubre de 2024, se han podido cubrir todos los pozos.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Ni en los alrededores del punto donde arrancó el “Bachetón”, en octubre de 2024, se han podido cubrir todos los pozos.

En ese entonces, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, y los Alcaldes encabezaron un acto protocolario sobre la Calle Gobernación, en la Colonia Federal de la Alcaldía Venustiano Carranza, con un objetivo: tapar, en un inicio, 42 mil baches en 56 colonias.

Se fotografiaron sonrientes con rastrillos sobre la mezcla asfáltica con la que se cubrió un tramo lleno de oquedades y con el que se puso en marca el programa para hacer frente al daño generalizado de la carpeta asfáltica en la Ciudad.

Actualmente, apenas a unos 20 metros de dicha intervención hay al menos 20 baches.

- Anuncio -

Colonos indicaron que algunos son nuevos y otros se han formado durante la época de lluvias. En las cinco calles alrededor suman más de 100 los hoyos.

“En realidad no se quitaron. En todas las calles hay (baches) y con las lluvias se inundan hasta cuando llueve poquito, son charcos, y las de la Alcaldía van, vienen, pasan y no ven nada, no hacen nada”, reprochó una vecina.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 30 de julio del 2025

Conoce las noticias más importantes de Quintana Roo, México y el mundo en la edición de hoy.

¡Ya Basta! IP mexicana lanza asertivo SOS

La verdad que se había tardado el empresariado mexicano en levantar la voz y no solamente decir, sino gritar lo que millones de mexicanos sienten.

México de cabeza: ‘Les guste o no les guste’

Parece que a los líderes y gobernantes de este país les vale un pepino lo que digan los ciudadanos, lo que sienta la gente.

INE castiga con acordeón… pero se desafina

La oposición conservadora en México está como esos músicos de banda que ya no tienen aliento, pero insisten en seguir tocando.