Otra agresión de ‘Lady Racista’: grita ‘gata’ a una vigilante

Fecha:

  • Un nuevo video difundido ayer exhibió otra vez el racismo de la modelo argentina Ximena Pichel.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo video difundido ayer exhibió otra vez el racismo de la modelo argentina Ximena Pichel.

En el video, cuya fecha no se identifica, la llamada “LadyRacista”, despoja de su teléfono a una vigilante del condominio donde vive y le advierte a gritos que no le dará el móvil hasta que le abra la puerta.

“¡Ábreme la puerta y te le doy! (su teléfono)… ¡órale pinche gata de mierda!”, le reclama.

El fin de semana pasado, Ximena fue exhibida insultando a un policía en la Colonia Condesa cuando pretendía instalarle un inmovilizador a su auto Mercedes Benz por no pagar el parquímetro.

“Odio a los negros como tú. Por nacos”, le espetó.

Ximena Pichel dio ayer, por primera vez, su versión de estos incidentes.

“No soy una persona racista. Me gustaría ver al policía y pedirle de frente una disculpa”, dijo respecto al conflicto en la Condesa.

“Aunque la gente ahorita no me lo crea, soy una buena persona, muy leal, me llevo con todo el mundo, con el señor que vende tacos, me llevo con todos”, afirmó en entrevista con Grupo REFORMA.

“No es que yo quise decir negro. O sea, pude haber dicho, güero, pero en ese momento me salió esa palabra”, indicó.

Sobre el segundo video donde llama “pinche gata de mierda” a la vigilante, Pichel atribuyó su reacción al cúmulo de problemas con sus vecinos.

“En ese edificio me multan por los perritos, pero me multan de 3 mil pesos cada vez que saco al perro sin correa o se hace pis o algo. Entonces, está cañón”, indicó.

La modelo informó que acudirá a terapias emocionales. “Quiero enfocarme en mi, en mi hijo, en estar bien, estar tranquila, en ya no discutir con nadie”.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Responde Sheinbaum a Trump: ni tropas de EU ni armas para cárteles

Se ha reducido a la mitad el fentanilo que cruza de México a los Estados Unidos, y otras drogas también, señaló la Presidenta de México.

Irán afirma que Estados Unidos busca dominar sus recursos

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní, Esmaeil Baghaei, afirmó hoy que el principal objetivo de la agresión de Estados Unidos contra Irán es dominar sus recursos.

Anuncia Macron una misión ‘defensiva’ para reabrir Ormuz

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, dijo este lunes que prepara con sus socios una misión “puramente defensiva” para reabrir el Estrecho de Ormuz.

Presume Profeco gasolina debajo de 24 pesos

El precio promedio de la gasolina regular en México se ha mantenido en medio del alza del precio internacional del petróleo por el conflicto armado entre Estados Unidos e Irán.

Continuar leyendo ...
Relacionado