Choca Interoceánico contra tráiler de carga

Fecha:

  • Una unidad del Tren Interoceánico chocó contra un tráiler de carga a la altura de Macuspana, Tabasco.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Una unidad del Tren Interoceánico chocó contra un tráiler de carga a la altura de Macuspana, Tabasco.

La Secretaría de Marina confirmó el accidente, cerca de la estación Pino Suárez, y afirmó que no hubo víctimas de gravedad.

“Este día se registró un percance vial en inmediaciones de la estación Pino Suárez, en un cruce a nivel”, indicó en un comunicado la dependencia que tiene a cargo el Tren.

“Afortunadamente, no se reportan personas con lesiones de gravedad ni pérdidas de vidas humanas que lamentar”.

La Semar precisó que no se ha suspendido la ruta de Coatzacoalcos a Palenque, el Ramal FA del Interoceánico.

Testimonios aseguraron que el accidente sucedió todavía en los límites de Macuspana de la línea que opera desde septiembre pasado.

El accidente ocurrió a la altura de la empresa Apasco, en el Municipio de Macuspana, cerca de Palenque, cuando el tráiler intentó ganar el paso, según los reportes.

El tren impactó un tráiler gris tipo silo y resultó con el frente destrozado, pero sin que se descarrilara.

No es la primera vez que el servicio del Tren Interoceánico tiene un accidente.

El pasado 25 de junio, otro tren chocó con una camioneta Urvan en Salto de Agua, Chiapas, entrando a Palenque. En septiembre pasado, en la ruta principal, de Coatzacoalcos a Salina Cruz, Oaxaca, un tren embistió a un automóvil, en Chinameca, Veracruz, con saldo de un automovilista herido.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Detienen al presunto asesino del exgobernador de Colima

Dieciséis años después del crimen, autoridades federales detuvieron en Parral, Chihuahua, al presunto ejecutor del exgobernador de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, que fue asesinado en noviembre de 2010.

Se crean casi 183 mil empleos formales en febrero

Representa su mayor avance para el segundo mes desde que se tiene registro, al menos desde 1998.

Eliminan límite de edad a la libre identidad de género

El Pleno de la Corte resolvió eliminar el impedimento legal a menores de 18 años para acceder a la rectificación de acta de nacimiento por identidad de género en el estado de Guerrero.

Estiman pérdidas económicas por 66 mdp tras marcha del 8M

La Canaco CDMX reportó afectaciones en al menos 3 mil 974 comercios en el corredor Diana Cazadora, Ángel de la Independencia, Monumento a la Revolución y hasta el Zócalo capitalino.

Continuar leyendo ...
Relacionado