El Calor de Cancún recibe a Mineros en el Poliforum

Fecha:

  • Este jueves El Calor de Cancún tendrá su primer partido como local en la temporada 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves El Calor de Cancún tendrá su primer partido como local en la temporada 2025, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuando reciba a los Mineros de Zacatecas. Los cancunenses encaran su segundo año dentro del circuito y quieren ganar su primera serie en esta campaña.

Los dirgidos por ‘Pepe’ Pidal están en el puesto nueve de la tabla general, con cinco puntos, producto de un triunfo y tres derrotas. El equipo quintanarroense cayó en la jornada inaugural ante los campeones vigentes, Diablos Rojos y después dividió victorias con Fuerza Regia.

El jugador más destacado hasta ahora es Martín Fernández, quien apareció en el Equipo Ideal de la LNBP en la Jornada 4, tras hacer 18 puntos, seis rebotes y dos asistencias.

Su próximo rival es Mineros de Zacatecas, que marcha en el cuarto puesto de la clasificación, con siete unidades, gracias a sus tres juegos ganados y uno perdido. La franquicia se llevó la serie ante Panteras de Aguascalientes y rescató un triunfo más contra Correcaminos.

- Anuncio -

Cabe destacar que Mineros es la segunda mejor ofensiva de esta temporada en la LNBP, con 100.5 puntos de promedio por juego, por los 81 de El Calor.

La serie entre cancunenses y zacatecanos será este 17 y 18 de julio en el Poliforum de Cancún, ambos partidos serán a las 20:15 horas (tiempo de Quintana Roo).

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cancún será la principal puerta de entrada a México para el Mundial

La gobernadora Mara Lezama resaltó que es un gran momento para la entidad, ya que, por primera vez, Quintana Roo fue elegido por la FIFA para ser campamento base para dos selecciones.

Exhiben corruptelas del Fonden en 3 sexenios

La Secretaria Anticorrupción, Raquel Buenrostro, exhibió este viernes una serie de irregularidades en el manejo del extinto Fondo de Desastres Naturales.

Sheinbaum esperará ante cancelación de EU-Canadá

Claudia Sheinbaum pidió esperar ante el anuncio del Mandatario Donald Trump de cancelar las negociaciones comerciales con Canadá.

México pelea 41 millones de dólares en Inglaterra por engaño en ventiladores

La secretaria Anticorrupción, Raquel Buenrostro, informó que el gobierno mexicano mantiene un juicio en Londres, Inglaterra, para recuperar 41.1 millones de dólares pagados a la empresa inglesa Viva Enterprise Ltd, que incumplió la entrega de mil ventiladores adquiridos durante la pandemia de Covid-19.