- El jugador más destacado de El Calor es Martín Fernández, quien aparece en el Top 5 anotadores de la liga, con un promedio de 15.5 puntos por partido.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes El Calor de Cancún regresa a la actividad en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuando reciba en el Poliforum a los Soles de Mexicali, equipo que marcha invicto en esta temporada. Este será un reto importante para los cancunenses que vienen de dos triunfos importantes fuera de casa.
Los dirigidos por ‘Pepe’ Pidal marchan en el octavo lugar de la tabla general, con tres juegos ganados y cinco perdidos, lo que les da 11 puntos. La semana pasada se impusieron en su visita a las Abejas de León por 95-87 y 84-66, resultados que les permitieron dejar los últimos lugares de la clasificación.
Por ahora, el jugador más destacado de El Calor es Martín Fernández, quien aparece en el Top 5 anotadores de la liga, con un promedio de 15.5 puntos por partido.
En tanto que los de Mexicali son sublíderes de en esta temporada de la LNBP, con 14 puntos, gracias a sus siete juegos ganados. Los de Baja California están invictos y han superado rivales como Halcones de Xalapa, Panteras de Aguascalientes, Correcaminos y Astros de Jalisco.
Los visitantes tienen la tercera mejor defensiva del torneo, con sólo 78 puntos concedidos en promedio por juego.
La serie entre El Calor y los Soles será este lunes 28 y martes 29 de julio, en el Poliforum de Cancún, a las 20:15 horas (tiempo de Quintana Roo).
Te puede interesar: Visitan Tigres de Q. Roo a Diablos en CDMX