- Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta 2028, aunque el acuerdo tiene cláusulas que le permitirían al piloto salir, si así lo decide.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El piloto Max Verstappen confirmó que seguirá con la escudería Red Bull para el 2026. Antes del Gran Premio de Hungría, el multicampeón de la Fórmula 1 descartó su salida rumbo al equipo Mercedes, a pesar de que Toto Wolff, jefe del equipo confirmó que hubo pláticas con el neerlandés.
“Estoy discutiendo con el equipo (Red Bull) los planes, las cosas que queremos cambiar el próximo año, así que eso significa que me quedaré con la escudería para el próximo año”, declaró Verstappen en conferencia de prensa.
Semanas atrás, medios especialiados señalaron que existían pláticas entre el neerlandés y Wolff para que fuera a Mercedes, información confirmada por el mismo directivo. Sin embargo, en Bélgica, Toto cambió de idea y aseguró que “preferiría” conservar a su alineación actual, con Kimi Antonelli y George Russell.
Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta 2028, aunque el acuerdo tiene cláusulas que le permitirían al piloto salir, si así lo decide.
“Si mi yate está junto al de Toto, entonces está ahí. Uno puede tener una relación personal con alguien, incluso si no tienes una relación laboral con esa persona. Es hora de detener los rumores y para mí siempre ha sido claro que me quedaba”, insistió Verstappen.
Te puede interesar: Espera Oscar Piastri repetir la victoria en Circuito de Budapest