Chocan Alcaraz y Rublev por pase a Semis en Cincinnati

Fecha:

  • Este viernes, Carlos Alcaraz y Andrey Rublev se enfrentan por el pase a las Semifinales del Masters 1000 de Cincinnati.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes, Carlos Alcaraz y Andrey Rublev se enfrentan por el pase a las Semifinales del Masters 1000 de Cincinnati. Ambos se reencuentran luego de jugar en Wimbledon, donde el español se llevó la victoria, por lo que este encuentro le dará la oportunidad al ruso de cobrar revancha.

Rublev llega a los Cuartos de Final tras superar a Learner Tien (7-6 y 6-3), Alexei Popyrin (6-7, 7-6 y 7-5) y Francisco Comesaña (6-2 y 6-3). El año pasado, Andrey también llegó a esta instancia, pero fue eliminado por Jannik Sinner.

La última vez que el ruso enfrentó al español fue en los Octavos de Final de Wimbledon este año, donde perdió en cuatro sets, por 7-6, 3-6, 4-6, 4-6 y 4-6.

Alcaraz alcanzó esta ronda luego de dejar en el camino a Damir Dzumhur (6-2, 2-6 y 6-3), Hamad Medjedovic (6-4 y 6-4) y Luca Nardi (6-1 y 6-4). Gracias a estos resultados, el español superó lo hecho en 2024 en Cincinnati, donde perdió en la segunda ronda a manos de Gael Monflis.

“Cada partido es más complicado que el anterior, así que todavía tendré que mejorar algunos aspectos para seguir avanzando”, advirtió Carlos antes de enfrentarse a Rublev.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 11 de marzo del 2026

Miércoles 11 de marzo del 2026

Escudo de las Américas: Casus Belli o ‘razones de guerra’

Elmer Ancona Dorantes México no ha entendido que cuando Trump...

La fe mueve montañas… y también cuentas bancarias

POR KUKULKAN LA NOTICIA que llegó desde California tiene ese...

Archivan reforma de jueces sin rostro

La polémica reforma que daría pie a la figura de jueces sin rostro fue postergada sin límite en el Senado de la República.

Continuar leyendo ...
Relacionado