Se burla Denzel Washington de los ‘followers’

Fecha:

  • El actor, quien ya suena para conseguir otra nominación al Oscar por su película con Spike Lee, bromeó que le dolía el pecho por hablar de temas tan banales o que realmente no le interesan.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una entrevista reciente, el actor Denzel Washington se burló del peso que muchas personas le dan a los “followers” o seguidores en la redes sociales, diciendo que realmente no deberían ser relevantes.

El ganador del Oscar habló esta semana con el medio Complex junto a Spike Lee, quien dirigió su última película, Highest 2 Lowest, una versión moderna de la icónica película de Akira Kurosawa, High and Low.

Durante la charla, la reportera le preguntó a ambas estrellas qué opinaban de la cultura de la cancelación y si habían considerado alguna vez en sus respectivas carreras “la posibilidad de ser canceladas”, es decir, perder el apoyo del público.

“¿A quién le importa? ¿Qué hizo que el apoyo público fuera tan importante para empezar?”, respondió Washington. La reportera le reiteró que “los seguidores ahora son la moneda corriente” con la que se mide la sociedad.

- Anuncio -

“No me importa quién siga a quién”, reviró el histrión. “No se puede liderar y seguir a la vez, y no se puede seguir y liderar a la vez. Yo no sigo a nadie. Sigo al espíritu celestial. Sigo a Dios, no al hombre. Tengo fe en Dios. Tengo esperanza en el hombre, pero mira a tu alrededor, no está funcionando tan bien”.

Washington, quien ya suena para conseguir otra nominación por su película con Lee, trató de calmar los ánimos al bromear que le dolía el pecho por hablar de temas tan banales o que realmente no le interesan.

“No te pueden cancelar si no estás en el juego. Simplemente no juegues”, puntualizó Denzel. “Y a mí me da igual”, añadió Spike.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Bartlett hizo defensa patriótica de sector energético: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que Manuel Bartlett hizo una “defensa patriótica” del sector energético.

Continúan hospitalizadas 17 personas por descarrilamiento de tren

Sheinbaum informó que 17 personas siguen hospitalizadas tras el descarrilamiento del Tren Interoceánico.

Nuevas aptitudes: reto laboral

En los próximos años, 4 de cada 10 habilidades consideradas esenciales hoy dejarán de serlo o se transformarán de manera significativa en los próximos años.

Dominará IA agéntica la logística en 2026

El uso de la Inteligencia Artificial agéntica, será una de las tecnologías con mayor desarrollo y demanda en 2026.

Continuar leyendo ...
Relacionado