- Gal Gadot matizó sus declaraciones de meses atrás cuando dijo que el fracaso comercial de su película Blancanieves estaba vinculado, en parte, a su país de origen.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Gal Gadot matizó sus declaraciones de meses atrás cuando dijo que el fracaso comercial de su película Blancanieves estaba vinculado, en parte, a su país de origen y a presiones en Hollywood para que la comunidad artística se posicionara contra Israel por sus ataques a la población palestina en Gaza.
“Para mí fue un honor participar en una entrevista extraordinaria con entrevistadores inspiradores, cuyas preguntas llegan directamente al corazón. A veces respondemos preguntas desde un criterio emocional”, escribió Gadot, de 40 años, en Instagram.
“Cuando se estrenó la película sentí que quienes están en contra de Israel me criticaron de una manera muy personal, casi visceral. Me vieron, ante todo, como israelí, no como actriz. Esa es la perspectiva desde la que hablé al responder a la pregunta”.
Gadot, elegida como Miss Israel 2004 antes de arrancar su carrera actoral, interpretó a la Reina Malvada en la adaptación de acción real de Blancanieves (Rachel Zegler).
La película, en medio de controversias desde su producción, se estrenó en cines en marzo pasado. En taquilla no alcanzó a cubrir los alrededor de 250 millones de dólares de su presupuesto.
“Por supuesto, la cinta no fracasó únicamente por presiones externas. Hay muchos factores que determinan el éxito o el fracaso de un filme, y el éxito nunca está garantizado”, dijo.