Recibe Legislativo póster ganador de congreso internacional

Fecha:

  • Los maestros Mónica Ledezma y Samuel Castillo Carlos entregaron el ejemplar al presidente de la Jugocopo, diputado Jorge Sanén.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.-El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Quintana Roo, diputado Jorge Sanén, recibió a los maestros Mónica Ledezma y Samuel Castillo Carlos.

Los profesores hicieron entrega al legislador del póster ganador del Tercer III Congreso Internacional de la Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar (RIEEB), efectuado en Bogotá, Colombia.

La secretaria general Lirio Calderón y el titular de la Coordinación de Desarrollo Humano y Bienestar Laboral del Poder Legislativo, Alejandro Baeza, también estuvieron presentes durante la visita.

El cartel citado está basado en una iniciativa de Samuel Castillo donde resalta el trabajo pionero de esta coordinación del Poder Legislativo, creada para promover entornos laborales saludables mediante educación emocional.

- Anuncio -

El diseño, seleccionado entre propuestas globales, coloca a Quintana Roo como referente entre los congresos estatales del país, al integrar competencias emocionales que mejoran la salud integral y el clima organizacional. 

La maestra Mónica Ledezma agradeció al Legislador por el apoyo brindado a la coordinación de Desarrollo Humano y Bienestar Laboral del Poder Legislativo del estado, que permitió presentar la iniciativa en la Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Pide Salma Hayek a Sheinbaum incentivos para cine en México

Claudia Sheinbaum reveló que durante su encuentro con Salma Hayek en Veracruz, la actriz mexicana le planteó la posibilidad de que haya incentivos para promover la industria del cine en México.

Acuden 421 jóvenes al sorteo del Servicio Militar en Playa del Carmen

Participan 421 jóvenes de la clase 2007 y remisos ante lo cuales se resaltó un alto valor cívico y de servicio a la patria.

Sería muy grave vulnerar Embajada de México en Perú, advierte Sheimbaum

Claudia Sheinbaum advirtió que una posible incursión en la Embajada de México en Perú representaría una violación grave al derecho internacional.

Reporta Infonavit 48.5 por ciento de cartera impagable pendiente

El Infonavit reportó que aún permanece sin resolver 48.5 por ciento de la “herencia maldita” de créditos impagables.