Alista Paris Hilton estreno de serie animada para septiembre

Fecha:

  • Paris Hilton anunció este miércoles que Paris & Pups, la nueva serie animada infantil inspirada en sus mascotas, se estrenará en YouTube el próximo 23 de septiembre.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante, actriz y empresaria Paris Hilton anunció este miércoles que Paris & Pups, la nueva serie animada infantil inspirada en sus mascotas y su amor por los animales, se estrenará en YouTube el próximo 23 de septiembre.

De acuerdo con Deadline y Variety, este nuevo programa, creado por HappyNest Entertainment y 9 Story Media Group en colaboración con 11:11 Media, compañía de Hilton, estará dirigida a niños de 5 a 8 años.

Este miércoles, la socialité e influencer estrenó el primer tráiler de la serie, donde ofrece un vistazo a la vida animada de su protagonista, Paris Star, de 12 años, y sus cinco cachorros: Diamond, Baby, Slivington, Mugsy y Bijou.

“La serie se ambienta en un glamuroso hotel lleno de brillo, aventura y corazón, un lugar que siento como mi hogar después de haber crecido en hoteles y haberlos convertido en mi patio de recreo”, señaló Hilton en un comunicado de prensa.

“En el centro está Star, una niña que lleva mi apodo de la infancia. Es amable, creativa y un poco traviesa, igual que yo de pequeña. Star está rodeada de un grupo de cachorros adorables, cada uno con una personalidad fabulosa que te enamorará.

El tráiler también presentó el tema musical original de Paris & Pups, interpretado por la también DJ. Con cuatro episodios debutando durante su semana de lanzamiento, nuevos capítulos se lanzarán semanalmente después del 23 de septiembre.

“He soñado con plasmar mi amor por los animales en la pantalla desde que tengo memoria, y ahora, como madre de dos pequeños amantes de los animales, siento que es el momento perfecto”, aseguró Paris. “Paris & Pups no se trata solo de perros adorables, sino de amor, amistad, perseguir tus sueños y vivir la vida al máximo”.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 21 de enero del 2026

Miércoles 21 de enero del 2026

La cita en Palacio Nacional: ¿por qué tanto ruido?

Elmer Ancona Dorantes La visita de los morenistas Luisa María...

No se equivoquen: en Santa Catarina, NL, ¡Víctor Pérez va porque va!

José Luis Carrillo Aún no termina enero y los movimientos...

Los mega ricos también lloran… en dólares

POR KUKULKAN MIENTRAS el grueso de habitantes de América Latina...

Continuar leyendo ...
Relacionado