Cae quinto implicado en el crimen de la maestra Irma Hernández

Fecha:

  • La FGE informó que logró la detención del quinto presunto responsable del delito de secuestro agravado, en contra de la maestra y taxista Irma Hernández Cruz.
JORGE GONZÁLEZ

VERACRUZ, VER.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que logró la detención del quinto presunto responsable del delito de secuestro agravado, en contra de la maestra y taxista Irma Hernández Cruz.

Dio a conocer que durante la audiencia inicial, la Fiscalía Regional con sede en Tuxpan realizó la imputación correspondiente en contra de José Ramón “N”, por el delito ocurrido el 18 de julio en el municipio de Álamo Temapache, al norte de la entidad veracruzana.

“La Fiscalía General del Estado informa que, tras cumplimentarse una orden de aprehensión en contra de José Ramón ‘N’ como probable responsable del delito de secuestro agravado, cometido en agravio de la víctima Irma Hernández Cruz, docente jubilada y taxista, se llevó a cabo la audiencia inicial, en la que la Fiscalía Regional Tuxpan realizó la imputación correspondiente”.

En el comunicado de prensa, agregó que el juez encargado del proceso penal dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 116/2025.

La FGE recordó que hay otras cuatro personas detenidas y que están vinculadas a proceso con prisión preventiva oficiosa por el mismo delito.

Señaló que hasta el momento los otros cuatro implicados en el caso son Víctor Manuel “N”, Jeana Paola “N”, Octavio “N” y José Eduardo “N”, quienes ya están vinculados en el estado de Veracruz por los delitos anteriormente mencionados.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Revisan estrategia de seguridad en Cozumel

Asegura diputado Renán Sánchez Tajonar que la seguridad continúa siendo una de las principales demandas ciudadanas en la isla.

Sale la misión Artemis II rumbo a la Luna

La NASA realizó el lanzamiento de la misión Artemis II que orbitará la Luna.

Labor de prevención de FGE alcanza a 40 mil estudiantes

Para prevenir conductas antisociales entre niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa este año con su programa integral de intervención en planteles educativos.

Refrendan paro transportistas; acusan robo y asesinatos

El robo de una unidad de camión de carga terminó por detonar el bloqueo nacional convocado para el lunes próximo.

Continuar leyendo ...
Relacionado