Volverá a reunirse elenco de ‘Dawson’s Creek’

Fecha:

  • El elenco de la serie Dawson’s Creek volverá a reunirse para una lectura en vivo del episodio piloto de 1998, en un acto a beneficio de F Cancer.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El elenco de la serie Dawson’s Creek volverá a reunirse para una lectura en vivo del episodio piloto de 1998, en un acto a beneficio de F Cancer, organización dedicada a la prevención y detección temprana de la enfermedad.

James Van Der Beek (Dawson Leery), Katie Holmes (Joey Potter), Joshua Jackson (Pacey Witter) y Michelle Williams (Jen Lindley) volverán a dar vida a los personajes que los catapultaron a la fama internacional, el 22 de septiembre en el Teatro Richard Rodgers de Nueva York.

La lectura busca apoyar al propio Van Der Beek, quien anunció en noviembre pasado que había sido diagnosticado con cáncer colorrectal en etapa 3. La idea es generar conciencia sobre la importancia de las pruebas de detección temprana.

“Queríamos reunirnos con nuestro querido amigo James y recordarle que todos estamos aquí. Siempre lo hemos estado y siempre lo estaremos. Y sé que los fans de Dawson’s Creek sienten lo mismo”, dijo Williams.

El elenco también incluirá a Mary Beth Peil, John Wesley Shipp, Mary-Margaret Humes, Nina Repeta, Kerr Smith, Meredith Monroe y Busy Philipps, quienes interpretarán varios papeles del episodio piloto, de acuerdo con Variety.

La lectura será dirigida por Jason Moore, director de tres episodios de la serie, y producida por Moore, Carl Ogawa, Michelle Williams, Thomas Kail, Maggie Brohn, Kevin Williamson y Greg Berlanti.

“Estoy muy emocionado de reunirme con James, Michelle, Katie, Joshua y nuestra familia de Dawson’s Creek para una noche tan especial. Esta serie creó un fanatismo perdurable y un legado en todo el mundo”, declaró Williamson, creador de la serie.

El programa, producido por Sony Pictures Television, se transmitió en The WB durante seis temporadas, de 1998 a 2003, y exploraba los desafíos de la adolescencia, las relaciones interpersonales y el paso hacia la vida adulta.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Advierte Irán que atacará a Google, Apple, Microsoft, Tesla y más

La Guardia Revolucionaria anunció este martes que, a partir del 1 de abril, tendrá como objetivo a las empresas estadounidenses de la región en represalia por los ataques contra Irán, informaron los medios estatales.

Trasladan bajo estricta custodia restos de joven que vivió hace 10 mil años

Los restos de un joven que vivió hace 10 mil años han dejado finalmente el sistema de ríos subterráneos Sac Actun, en Quintana Roo, para llegar a su nuevo hogar: la Sección de Bioarqueología del INAH en la Ciudad de México.

Mantienen gobernador y alcaldesa alianza inquebrantable por Mérida

En las últimas semanas, la alcaldesa panista de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, ha sido blanco de una serie de ataques y ‘golpeteo’ mediático por parte de figuras prominentes de Morena en el estado.

Retrasarán tren de conexión al AIFA

La presidenta Claudia Sheinbaum pidió que estuviera certificado antes de su apertura.

Continuar leyendo ...
Relacionado