- Entre canjes y lesiones finalizó la última semana de pretemporada en la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Entre canjes y lesiones finalizó la última semana de pretemporada en la NFL. Ahora los equipos se enfocarán en definir su roster de 53 jugadores, antes de la fecha límite el próximo 26 de agosto y alistarse para el comienzo de la campaña regular el 4 de septiembre.
Uno de los últimos movimientos llamativos fue el hecho por los Vikings, que enviaron al quarterback Sam Howell y una sexta selección del próximo Draft a Filadelfia y recibieron al veterano Carson Wentz junto con un pick de quinta ronda para 2026.
Este será el cuarto equipo para Howell en menos de dos años, pues en 2024 pasó de Washington a Seattle, de ahí a Minnesota y ahora a los Eagles.
En tanto que Wentz, quien tiene 98 juegos en su carrera dentro de la NFL, peleará por el puesto titular con el joven J.J. McCarthy, quien en 2024 no jugó en su año de novato por una lesión que lo dejó fuera toda la campaña.
Mientras que los Raiders perdieron al mariscal Aidan O’Connell por una fractura de muñeca y estará fuera entre seis y ocho semanas. Las Vegas apostará por Geno Smith o el novato Cam Miller.
La última semana de pretemporada dejó sorpresas como la victoria de Indianápolis 41-14 sobre Cincinnati y el triunfo de los Texans 26-7 sobre Detroit.