Aaron Rodgers está listo para jugar ante Jets en Semana 1

Fecha:

  • A una semana de comenzar la temporada de la NFL, los Steelers están listos para enfrentar a los Jets en la Semana 1.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A una semana de comenzar la temporada de la NFL, los Steelers están listos para enfrentar a los Jets en la Semana 1. El quarterback de Pittsburgh, Aaron Rodgers enfrentará a su ex equipo, sin embargo, el veterano mariscal de campo confesó que no tiene sentimientos hacia la franquicia de Nueva York y considera que “es un juego más de los 17 por disputar”.

Rodgers dejó a los Packers en 2023 para ir con los Jets, en su primera campaña, el pasador hizo cuatro jugadas antes de lesionarse y perderse el año. Mientras que en 2024 participó en 17 juegos, hizo 368 pases completos, para 3 mil 897 yardas, con 28 touchdowns y 11 intercepciones.

Sin embargo, en abril de este año el equipo anunció su salida, tras finalizar la campaña con cinco triunfos y 12 derrotas.

“Muchas cosas han cambiado ahí (en Nueva York), el staff de entrenadores, los jugadores. Por supuesto que tengo amigos, pero (contra los Jets) es sólo un juego más de los 17 y cuando el reloj marque las cinco el domingo, vamos a pensar en el partido que viene. Así son las cosas”, declaró el quarterback para Mad Dog Sports Radio.

El veterano confesó que se sintió frustrado de no poder cortar la racha de 14 años sin playoffs de los Jets. “En serio quería ganar en Nueva York. Me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, pero hice todo lo que pude. Lamento que no haya funcionado”, comentó.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Inicia Veracruz promoción turística en España con muestra gastronómica

Con una muestra de cocina tradicional y expresiones culturales, Veracruz inició su agenda de promoción turística en España.

Ejecutan a tres en centro de acopio de cítricos en Veracruz

Un ataque armado en un centro de acopio de cítricos en el municipio de Álamo Temapache, Veracruz, cobró la vida de tres personas.

Lanzan catálogo para formar a la ciudanía en combate a la corrupción

La lucha contra la corrupción en México ha dado un giro estratégico: ya no se trata solo de vigilar desde las instituciones, sino de empoderar al ciudadano para que se convierta en el primer monitor de la función pública.

Diseñan plan piloto contra gusano barrenador; definirá futuro de ganadería

En un esfuerzo sin precedentes para salvaguardar el patrimonio pecuario del sureste mexicano, Yucatán ha puesto en marcha el ambicioso ‘Plan piloto para la supresión del gusano barrenador del ganado (GBG)’.

Continuar leyendo ...
Relacionado