- A una semana de comenzar la temporada de la NFL, los Steelers están listos para enfrentar a los Jets en la Semana 1.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- A una semana de comenzar la temporada de la NFL, los Steelers están listos para enfrentar a los Jets en la Semana 1. El quarterback de Pittsburgh, Aaron Rodgers enfrentará a su ex equipo, sin embargo, el veterano mariscal de campo confesó que no tiene sentimientos hacia la franquicia de Nueva York y considera que “es un juego más de los 17 por disputar”.
Rodgers dejó a los Packers en 2023 para ir con los Jets, en su primera campaña, el pasador hizo cuatro jugadas antes de lesionarse y perderse el año. Mientras que en 2024 participó en 17 juegos, hizo 368 pases completos, para 3 mil 897 yardas, con 28 touchdowns y 11 intercepciones.
Sin embargo, en abril de este año el equipo anunció su salida, tras finalizar la campaña con cinco triunfos y 12 derrotas.
“Muchas cosas han cambiado ahí (en Nueva York), el staff de entrenadores, los jugadores. Por supuesto que tengo amigos, pero (contra los Jets) es sólo un juego más de los 17 y cuando el reloj marque las cinco el domingo, vamos a pensar en el partido que viene. Así son las cosas”, declaró el quarterback para Mad Dog Sports Radio.
El veterano confesó que se sintió frustrado de no poder cortar la racha de 14 años sin playoffs de los Jets. “En serio quería ganar en Nueva York. Me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, pero hice todo lo que pude. Lamento que no haya funcionado”, comentó.