- El Club Venados se convirtió en embajador de turismo deportivo, al firmar un convenio de colaboración con la secretaría estatal de Fomento Turístico.
RODOLFO MONTES
MÉRIDA, YUC.- El Club de Fútbol Venados se convirtió en embajador de turismo de Yucatán.
A través de un convenio de colaboración firmado por su presidente Rodolfo Rosas con el titular de la secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Darío Flota Ocampo, el equipo de soccer portará en sus uniformes la marca Yucatán.
Igualmente, lo hará en materiales promocionales y en los partidos que dispute como local y visitante, y en eventos especiales.
El Club de Fútbol Venados se convertirá en un embajador del estado y reforzará el vínculo entre el deporte y el turismo.
Durante la firma del documento se mostró la playera del equipo con el tradicional color amarillo, y al frente con la leyenda “Yucatán” y el sitio web yucatán.travel
“¡Unimos fuerzas con la secretaría de Fomento Turístico por el deporte en Yucatán!!, escribió el Club en Facebook.
“¡Un gol a favor de Yucatán! Con este acuerdo, seguimos consolidando a Yucatán como un destino que brilla en cada cancha, cada evento y cada experiencia”, posteó la Sefotur en la misma red social.
Rosas Cantillo aseguró que esta alianza representa una oportunidad estratégica para atraer más visitantes y consolidar a Yucatán como un destino que ofrece experiencias únicas.
La propuesta de promoción busca combinar la pasión por el fútbol con la riqueza cultural, natural y gastronómica de la entidad peninsular.
La licencia de uso de la Marca Yucatán, registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, permitirá al club utilizarla en sus artículos promocionales, materiales de comunicación y en signos distintivos, para fortalecer su valor e identidad.
En su trayectoria deportiva, Venados logró recientemente su primer punto en la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga de Expansión, con la dirección de su nuevo técnico, Ignacio Castro, quien fue presentado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, el pasado día 22 de agosto.