- Terminó la novela entre Dallas y el linebacker Micah Parsons, luego de llegar a un acuerdo con Green Bay para canjear al jugador.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Terminó la novela entre Dallas y el linebacker Micah Parsons, luego de llegar a un acuerdo con Green Bay para canjear al jugador y recibir dos selecciones de primera ronda del Draft y al tackle defensivo All Pro, Kenny Clark. Jerry Jones, propietario de los Cowboys dijo que estaban contentos con la transacción.
Parsons se negó a entrenar y jugar durante la pretemporada, mientras negociaba un contrato con los Cowboys, sin embargo, las pláticas no prosperaron y la estrella pidió su salida.
“Por supuesto que pensamos en hacer lo mejor para nuestra organización, no sólo pensando en el futuro, también en el presente, pues conseguimos a un All Pro en un área en la que teníamos muchas dudas”, declaró Jones.
Los Packers obtuvieron a Micah Parsons, a quien le darán un contrato de 188 millones de dólares por cuatro años y los Cowboys recibieron dos selecciones de primera ronda, una de 2026 y otra de 2027, además del tackle defensivo Kenny Clark, quien ha sido nombrado tres veces como Pro Bowl.
Ahora Dallas se prepara para comenzar la temporada el próximo 4 de septiembre, contra Filadelfia.