US Open: presume Anisimova récord a favor ante Sabalenka

Fecha:

  • Este sábado, Amanda Anisimova buscará su primer título de Grand Slam, cuando enfrente a Aryna Sabalenka, en la Final del US Open.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este sábado, Amanda Anisimova buscará su primer título de Grand Slam, cuando enfrente a Aryna Sabalenka, en la Final del US Open. La estadounidense presume un récord favorable ante la bielorrusa, quien defiende el campeonato en Nueva York.

Anisimova llegó tras vencer a Kimberly Birrell, Maya Joint, Jaqueline Cristian, Beatriz Hadas Maia, Iga Swiatek y Naomi Osaka.

Ante la polaca, la estadounidense cobró revancha luego de que Swiatek la venció en la Final de Wimbledon, con un doble 6-0.

“He trabajado muy duro, especialmente en mi juego mental y no rendirme”, dijo Amanda.

- Anuncio -

Su rival es Aryna Sabalenka, la número uno del mundo jugará su tercera Final de Grand Slam este año, tras ser subcampeona en el Australian Open y Roland Garros.

La bielorrusa ha vencido en Nueva York a Polina Kudermetova, Leylah Fernandez, Cristina Bucsa, Marketá Vondruosová (quien abandonó por lesión) y Jessica Pegula.

Anisimova tiene un récord de seis partidos ganados y sólo tres perdidos ante Sabalenka. Su última victoria fue en las Semifinales de Wimbledon.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 19 de noviembre del 2025

Miércoles 19 de noviembre del 2025

¡Pobre Sheinbaum!

Cuando el pueblo dice que es de noche, aunque...

La Corte y el arte de declarar lo obvio… sin declarar nada

POR KUKULKAN SI ALGO dejó claro la última sesión del...

Renueva el gobierno con empresarios el Paquete contra la Inflación

La presidenta Claudia Sheinbaum y miembros de la Iniciativa Privada firmaron en Palacio Nacional la renovación del Paquete contra la Inflación y la Carestía (Pacic).