Realiza UFC segunda ‘noche mexicana’

Fecha:

  • Este fin de semana, la UFC realizará su segunda ‘noche mexicana’, cuando cinco peleadores nacionales participen en la cartelera que se llevará a cabo en el Frost Bank Center.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, la UFC realizará su segunda ‘noche mexicana’, cuando cinco peleadores nacionales participen en la cartelera que se llevará a cabo en el Frost Bank Center de San Antonio, Texas. La pelea coestelar tendrá a David Martínez contra Rob Font. Mientras que en el combate principal estará Diego Lopes, el brasileño radicado en México, quien enfrentará a su compatriota Jean Silva.

En el peso gallo femenil, la cancunense Montserrat Rendón enfrentará a la debutante Alice Pereira. ‘Monster’ es la única mujer mexicana en esta función de ‘Noche UFC’.

Mientras que en la división de peso mosca estará Jesús Aguilar frente a Luis Gurule. El oriundo de Ensenada, Baja California, tiene ya cinco combates dentro de la compañía, con un récord de tres peleas ganadas y sólo dos perdidas. Sus triunfos han sido por nocaut, decisión y sumisión.

En peso gallo, estará también el debutante Santiago Luna, el mexicano abrirá camino en UFC con un registro profesional invicto (6-0). Su oponente será el chino Quang Le, quien tendrá su cuarta pelea en UFC y en mayo de este año sometió a Gastón Bolaños.

Más adelante en peso ligero aparecerá el veterano Rafa García, que tendrá su décima aparición en el octágono y deberá medirse al experimentado Jared Gordon. Por último David Martínez enfrentará a Rob Font, un peleador que llega con dos victorias al hilo.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Detienen a conductor tras persecución y destrozos en Veracruz

Un operador de tráiler fue detenido tras protagonizar una persecución que se extendió desde el municipio de La Antigua hasta la zona urbana del puerto de Veracruz.

Designan a Veracruz sede de los Juegos Nacionales Populares 2026

El estado de Veracruz fue designado sede de los Juegos Nacionales Populares 2026, un evento deportivo que reúne a jóvenes de todo el país.

Piden separar apoyo a viuda de contienda política

Claudia Sheinbaum pidió distinguir entre la solidaridad con la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, y la contienda política en Michoacán.

Registran baja eficacia procesal y mínima recuperación de recursos

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Quintana Roo presentó ante la XVIII Legislatura un balance de gestión que revela una baja eficacia procesal.

Continuar leyendo ...
Relacionado