Ve Mercedes ‘decepcionante’ desempeño de Kimi Antonelli

Fecha:

  • Luego de un gran arranque de temporada, el piloto Kimi Antonelli ha tenido un desempeño ‘decepcionante’ en las últimas carreras con Mercedes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de un gran arranque de temporada, el piloto Kimi Antonelli ha tenido un desempeño ‘decepcionante’ en las últimas carreras con Mercedes. El jefe de la escudería, Toto Wolff aseguró que el equipo deberá trabajar junto con el italiano para “librarse del lastre”, que les ha hecho perder muchos puntos.

En las primeras 10 carreras de la temporada, Antonelli sumó varios puntos y se fue sin sumar en tres ocasiones, dos de ellas porque no pudo terminar la carrera. Fue hasta el Gran Premio de Canadá donde subió al podio en el tercer lugar, sin embargo, en las tres carreras siguientes volvió a abandonar o en los últimos lugares. En Zandvoort fue penalizado y se fue sin unidades mientras que en Monza arañó dos puntos.

“No puedes poner el auto en la grava y correr ahí. Toda la carrera (en Monza) fue decepcionante. Eso no cambia nada en mi apoyo y confianza en el futuro (de Antonelli), porque creo que va muy, muy, muy bien, pero en Italia fue muy bajo”, reacalcó Wolff.

Para el jefe de Mercedes, el piloto italiano se enfoca mucho en sus errores previos y ese equipaje lo lleva a las siguientes prácticas o carreras. “(Kimi) es un gran piloto. Es increíblemente habilidoso y tiene un talento natural, pero necesitamos que se quite ese lastre”, recalcó.

Antonelli tratará de sumar puntos en el Gran Premio de Azerbaiyán la próxima semana.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Advierte Irán que atacará a Google, Apple, Microsoft, Tesla y más

La Guardia Revolucionaria anunció este martes que, a partir del 1 de abril, tendrá como objetivo a las empresas estadounidenses de la región en represalia por los ataques contra Irán, informaron los medios estatales.

Trasladan bajo estricta custodia restos de joven que vivió hace 10 mil años

Los restos de un joven que vivió hace 10 mil años han dejado finalmente el sistema de ríos subterráneos Sac Actun, en Quintana Roo, para llegar a su nuevo hogar: la Sección de Bioarqueología del INAH en la Ciudad de México.

Mantienen gobernador y alcaldesa alianza inquebrantable por Mérida

En las últimas semanas, la alcaldesa panista de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, ha sido blanco de una serie de ataques y ‘golpeteo’ mediático por parte de figuras prominentes de Morena en el estado.

Retrasarán tren de conexión al AIFA

La presidenta Claudia Sheinbaum pidió que estuviera certificado antes de su apertura.

Continuar leyendo ...
Relacionado