- El quarterback de los Bengals, Joe Burrow será baja hasta por tres meses, luego de sufrir una lesión en el tobillo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El quarterback de los Bengals, Joe Burrow será baja hasta por tres meses, luego de sufrir una lesión en el tobillo, durante el juego del fin de semana contra los Jaguars. De acuerdo con ESPN, el mariscal de campo requerirá una cirugía que lo dejará fuera “por lo menos” hasta diciembre. Esta es la tercera lesión de gravedad que sufre el jugador desde que llegó a la NFL en 2020.
El pasado domingo, Burrow dejó el juego en el segundo cuarto y su lugar fue tomado por Jake Browning, quien completó la victoria de Cincinnati 31-27 sobre Jacksonville. La franquicia tiene un récord de seis juegos ganados y ocho perdidos cuando Joe ha estado ausente.
En 2020, el mariscal sufrió una lesión de gravedad que lo dejó fuera los últimos seis juegos de la temporada y en 2023 tuvo un problema en los ligamentos y se perdió otros seis partidos. Según NFL Network, con este nuevo problema en el tobillo, los Bengals esperan que vuelva “a mediados de diciembre, de acuerdo con el pronóstico más optimista”.
Cincinnati optará por darle de nuevo al titularidad a Jake Browning, quien en 2023 firmó con el equipo y tiene un récord de siete juegos ganados y seis perdidos hasta la fecha. Ante Jacksonville, el mariscal hizo dos touchdowns, completó 21 pases y 241 yardas, sin embargo sufrió tres intercepciones.
“Vencer a los Jaguars es difícil, pero lidiar con el entrenador gritando después de sufrir una tercera intercepción, lo hace más complicado. Mucho mérito de él (coach Zac Taylor). No pienso que lo haya visto perder la compostura. Lo que hace más fácil lanzar en una situación difícil, porque sé que el me respalda”, dijo Browning, quien tomó el liderazgo de la ofensiva.
Los Bengals marchan con dos triunfos en este arranque de campaña, la próxima semana visitan a los Vikings.