Débora Estrella tomaba clases de aviación

Fecha:

  • Débora Estrella, conductora de televisión que falleció el sábado en un accidente aéreo, en García, tenía poco de haber empezado a tomar clases de aviación.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Débora Estrella, conductora de televisión que falleció el sábado en un accidente aéreo, en García, tenía poco de haber empezado a tomar clases de aviación cuando ocurrió la tragedia.

Según personas allegadas a la presentadora de Multimedios, recientemente les comentó que había decidido prepararse para ser pilota.

Indicaron que Estrella que destacaba en la práctica de la equitación, deporte que realizaba desde hace unos ocho años.

Fue recordada por sus compañeros y seres queridos también como amante de los animales.

La conductora de noticias falleció la tarde del sábado luego de que la avioneta Cessna 172 de la escuela de aeronáutica en la que viajaba se estrellara a unos metros de la pista del Interpuerto del Parque Industrial Mitras, en García.

En el accidente, reportado a las 18:30 horas, también murió el piloto Brayan Ballesteros Argueta.

La aeronave era utilizada por el Centro de Estudios Aeronáuticos de Mazatlán (CEAM), una escuela de aviación con oficinas en Monterrey y Torreón.

Luego de varias horas de maniobras e investigaciones de campo, donde también participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Protección Civil del Estado informó que a las 4:12 horas de ayer finalizaron los trabajos para recuperar los cuerpos de la conductora y el piloto.

PIDEN MÁS SEGURIDAD

Vecinos de colonias aledañas al Interpuerto del Parque Industrial Mitras, en García, denunciaron que la zona ha sido escenario de maniobras peligrosas de avionetas.

Este tipo de actividades no se ha restringido pese a que ya se ha alertado a las autoridades que la comunidad se siente en riesgo, aseguraron.

“Vemos cuando van pasando bien bajito, casi arriba de las casas”, aseguró Laura Garza, vecina de la Colonia Valle de las Grutas, a unos 700 metros del Interpuerto.

“Sí da miedo que un día pase una tragedia peor, que se lleven de encuentro a gente que nada que ver”.

Además de la Colonia Valle de las Grutas, el Interpuerto se encuentra a la misma distancia del Fraccionamiento Mitras Bicentenario.

El Alcalde de García, Manuel Guerra, informó ayer que pidió a Protección Civil revisar los permisos del Interpuerto.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Activa Monterrey “Operativo Chocolate”

Ante las bajas temperaturas en la ciudad la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana llevó a cabo el ‘Operativo Chocolate’ durante la noche del sábado y el domingo.

Da salto QR a la alta especialidad médica

El proyecto de la gobernadora Mara Lezama de construir la primer Torre de Especialidades Médicas de Cancún significará un antes y un después en la salud de Quintana Roo.

Inspeccionan sólo uno de cada 5 negocios 

Ayuntamiento de Benito Juárez se proponen en 2026 superar las inspección de sólo el 20 por ciento de los comercios en Cancún.

Capturan a docente en Oaxaca acusado de pederastia

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión en contra de un profesor, identificado con las siglas U.H.A.

Continuar leyendo ...
Relacionado