Regresa al AICM vuelo de Aeroméxico que iba a Madrid

Fecha:

  • El vuelo de Aeroméxico AMX21 que partió esta mañana del AICM con destino a Madrid, España, regresó a la terminal aérea capitalina.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El vuelo de Aeroméxico AMX21 que partió esta mañana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con destino a Madrid, España, regresó a la terminal aérea capitalina, tras mantenerse hora y media en el aire, de acuerdo con la plataforma FlightAware.

Tras despegar a las 7:37 horas, la aeronave viajó hacia el Golfo de México, pero comenzó a volar en círculos en el norte de Veracruz, después regresó a la Ciudad de México, donde aterrizó a las 9:11 horas.

La aplicación de Aeroméxico reporta el vuelo “En el aire” con una hora estimada de llegada a Madrid a la 1:31 horas.

Hasta el momento se desconocen las causas que obligaron a la aeronave a regresar a la terminal aérea capitalina.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Busca Comisión de Búsqueda alianzas con municipios para lograr más resultados

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas informó que tendrán convenios de colaboración con los 11 municipios de Quintana Roo para fortalecer la coordinación institucional y mejorar las labores de localización. 

Dan más protección a mujeres en condiciones de vulnerabilidad; avalan reformas

Por unanimidad, el pleno de la XVIII Legislatura avaló reformas para institucionalizar la perspectiva de género en las políticas públicas, otorgando atención preferente a mujeres en situación de violencia o vulnerabilidad.

Descarta Morena aplicar cuotas a su militancia; desmiente partido rumores

Ante los reportes difundidos en medios nacionales sobre una posible recaudación interna en Morena, Jorge Sanén Cervantes aclaró que no existe ninguna instrucción para aplicar el cobro de aportaciones económicas a los militantes del partido.

Visitan turistas Chiapas, pero 15 por ciento primero pasa por el Caribe Mexicano

Aproximadamente 15 por ciento de la afluencia turística que recibe Chiapas está vinculada con viajeros que ingresan primero por el Caribe Mexicano, principalmente por destinos como Cancún.

Continuar leyendo ...
Relacionado