Sorprenden Colts y Daniel Jones en inicio de la NFL

Fecha:

  • Luego de tres semanas de NFL quedan seis equipos invictos, de los cuales, la sorpresa hasta el momento son los Colts.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de tres semanas de NFL quedan seis equipos invictos, de los cuales, la sorpresa hasta el momento son los Colts, que se han convertido en los líderes de la División Sur en la Conferencia Americana y por primera vez desde 2009 arrancaron una temporada con tres victorias consecutivas, una de las claves es Daniel Jones, el quarterback que pasó de ser cortado por los Giants, a titular en su nuevo equipo.

Indianápolis comenzó esta campaña con triunfos sobre Miami (33-8), Denver (29-28) y Tennessee (41-20). Tuvieron que pasar 58 años para que la franquicia volviera hacer 103 puntos o más en sus primeros tres partidos en un torneo.

Esta es la tercera temporada del entrenador Shane Steichen al frente de los Colts y comenzó con una decisión arriesgada, mandar a la banca al quarterback Anthony Richardson y poner de titular a Daniel Jones, quien fue cortado por Nueva York a media campaña, por ahora, la apuesta ha resultado.

Jones tiene en esta temporada tres pases para touchdown, 816 yardas (tercera mayor cantidad en la liga) y ninguna intercepción. Es la segunda vez en su carrera que consigue tres victorias consecutivas, antes lo hizo en 2020 y en 2022 (cuando llegó a cuatro triunfos la hilo). En tres semanas del 2025, el mariscal ya tiene más victorias de las que tuvo con los Giants en los últimos dos años (dos en 2024 y una en 2023).

La ofensiva también cuenta con el apoyo terrestre de Jonathan Taylor, líder en yardas por tierra (388) y en acarreos (60), además de tres anotaciones. Indianápolis es el tercer equipo con más yardas por tierra en promedio en este inico de la NFL (153.3), el quinto en yardas por aire (265.3) y el segundo en yardas totales (418.7).

Para la Semana 4 recibirán a los Raiders (1-2), con el objetivo de conseguir de ampliar su marca a 4-0, algo que no logran desde 2009.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Se impone ‘Batalla’ en los Globos de Oro

Tras la entrega 83 de los Globos de Oro anoche, Paul Thomas Anderson podría tener claro que esta temporada de premios será para él de una victoria tras otra.

Protestan famosos contra ICE en los Globos de Oro

Durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2026, famosos como Mark Ruffalo, Wanda Sykes y Jean Smart acudieron a la ceremonia portando pines con mensajes como "ICE OUT"

Estará Zendaya en todo este año

Si hay un nombre destinado a dominar titulares, alfombras rojas y conversaciones culturales en 2026, ése es el de Zendaya.

Aprieta SAT a seguros y aumentan un 20%

A partir de este año, los costos de todos los seguros podrían aumentar un 20 por ciento o más porque las aseguradoras no podrán acreditar deducciones del IVA ante el SAT.

Continuar leyendo ...
Relacionado