Dan mantenimiento a Paso Deprimido, ante apagón registrado por lluvias

Fecha:

  • La Dirección de Servicios Públicos informó que inició trabajos de mantenimiento de las bombas de agua y ductos del Paso Deprimido.
IGNACIO CANUL

MÉRIDA, YUC.- La Dirección de Servicios Públicos informó que inició trabajos de mantenimiento de las bombas de agua y ductos del Paso Deprimido, con el fin de garantizar su óptimo funcionamiento en lo que resta de la temporada de lluvias.

Luis Jorge Montalvo Duarte, director del área, informó que se detectó una baja en el movimiento del fluido todo debido al apagón registrado el viernes 26 de septiembre, por lo que procedió a su revisión y mantenimiento.

Aclaró que no hubo inundación en el paso de vía que impidiera la circulación vehicular.

Sin embargo, al detectarse la baja se realizó la sustitución de los baleros, la revisión del sistema eléctrico, así como la lubricación y limpieza profunda del cárcamo donde se ubican las cuatro bandas que mantienen seca la infraestructura vial.

- Anuncio -

Montalvo Duarte aseguró que los trabajos finalizarán ese miércoles, por lo que agradeció la comprensión de los ciudadanos ante estos trabajos de mantenimiento que permiten mantener la operatividad de esta infraestructura.

Aseguró que se causarán las mínimas molestias viales con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cancún será la principal puerta de entrada a México para el Mundial

La gobernadora Mara Lezama resaltó que es un gran momento para la entidad, ya que, por primera vez, Quintana Roo fue elegido por la FIFA para ser campamento base para dos selecciones.

Exhiben corruptelas del Fonden en 3 sexenios

La Secretaria Anticorrupción, Raquel Buenrostro, exhibió este viernes una serie de irregularidades en el manejo del extinto Fondo de Desastres Naturales.

Sheinbaum esperará ante cancelación de EU-Canadá

Claudia Sheinbaum pidió esperar ante el anuncio del Mandatario Donald Trump de cancelar las negociaciones comerciales con Canadá.

México pelea 41 millones de dólares en Inglaterra por engaño en ventiladores

La secretaria Anticorrupción, Raquel Buenrostro, informó que el gobierno mexicano mantiene un juicio en Londres, Inglaterra, para recuperar 41.1 millones de dólares pagados a la empresa inglesa Viva Enterprise Ltd, que incumplió la entrega de mil ventiladores adquiridos durante la pandemia de Covid-19.