Calientan McLaren y RB Circuito de Marina Bay

Fecha:

  • El Circuito de Marina Bay promete encender la temperatura cuando los pilotos de McLaren y Red Bull busquen lo más alto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Circuito de Marina Bay promete encender la temperatura cuando los pilotos de McLaren y Red Bull busquen lo más alto del podio en el Gran Premio de Singapur. El neerlandés Max Verstappen acortó distancias con su segunda victoria al hilo hace dos semanas, por lo que Lando Norris y Oscar Piastri no pueden relajarse de cara a la recta final de la temporada en la Fórmula 1.

El piloto de Red Bull llega tras ganar dos carreras seguidas: Monza y Bakú, por lo que está ahora a sólo 69 puntos del líder en la clasificación, Piastri, quien abandonó la carrera en Azerbaiyán y a 44 unidades del segundo lugar, Norris, quien quedó fuera del podio en el último Gran Premio.

“Estoy relajado y me divierto aquí y fuera de la Fórmula 1. En ese sentido ha sido una buena temporada. Realmente no estoy pensando en eso (la posibilidad del campeonato). Hay una diferencia de puntos, yo sólo veo esto carrera por carrera”, señaló Verstappen.

Para el piloto de McLaren, Lando Norris, el Gran Premio de Singapur es una oportunidad de volver al podio, pero reconoció que el cierre de la temporada será complicado. El británico ganó en este circuito el año pasado, Verstappen obtuvo el segundo lugar y Piastri completó el podio.

- Anuncio -

“Pienso que aún llegamos a cada carrera con ambición, con el objetivo de ganar, esperamos dominar como equipo y seguir de la misma manera que lo hemos hecho toda la temporada. Sin embargo, esta pista (Marina Bay) es donde Mercedes, Ferrari y en especial Red Bull se han acercado a nosotros. Así que espero muchas batallas, en especial con Verstappen”, advirtió Norris.

Cabe destacar que la última victoria de la escudería Red Bull en el Circuito de Marina Bay fue en 2022, con el mexicano Sergio Pérez en el monoplaza.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Logra Norris la pole para el Gran Premio de CDMX; los Ferrari van 2 y 3

Lando Norris marcó el mejor tiempo en la sesión de clasificación en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX con un crono de al marcar el mejor tiempo de 1'15"586.

Brilla Kirk en triunfo de Blue Jays sobre Dodgers

Alejandro Kirk hizo historia en su debut en el Clásico de Otoño para comandar el triunfo de los Toronto Blue Jays sobre Los Ángeles Dodgers.

Tienen constructoras una caída del 17.24%

En las empresas constructoras no levanta el valor de la producción ni el empleo, pues en los dos casos se reportaron sus peores resultados relativos en un quinquenio.

Reubican a militares en zonas de desastre

La Sedena informó ayer que la dependencia redefinirá su despliegue operativo en las zonas afectadas por las lluvias para concentrar maquinaria y personal en los estados con mayores rezagos.