- Los Bills llegan a esta Semana 5 de la NFL como el único invicto en la Conferencia Americana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Bills llegan a esta Semana 5 de la NFL como el único invicto en la Conferencia Americana y tratarán de extender su racha cuando enfrenten a los Patriots, un rival divisional que sigue en proceso de reconstrucción y que no ha perdido contra equipos de su mismo sector en esta temporada.
Buffalo comenzó la campaña en plan grande con victorias sobre Baltimore (41-40), Jets (30-10), Miami (31-21) y Nueva Orleans (31-19). Con cuatro juegos ganados se coloca en el primer lugar de la División Este en la Americana.
Son la segunda mejor ofensiva con 404 yardas en promedio por juego y el mejor equipo por tierra con una media de 163.5 yardas por partido. Si vencen a Nueva Inglaterra, los Bills comenzarán por primera vez desde 1991 con una marca ganadora de 5-0.
Sin embargo enfrente tendrán a los Patriots que tienen una marca de dos triunfos y el mismo número de derrotas. El equipo está ahora bajo las órdenes del entrenador Mike Vrabel y han vencido a los Dolphins (33-27) y Carolina (42-13), pero cayeron ante Raiders (13-20) y Steelers (14-21).
“Nueva Inglaterra es un equipo que siempre juega a un alto nivel. Estos juegos divisionales siempre son duros, nos conocemos muy bien porque todo el tiempo jugamos entre nosotros y no será distinto este domingo”, advirtió Josh Allen, el quarterback llega a esta Semana 5 con 964 yardas para siete touchdowns y sólo una intercepción.
La temporada pasada ambos dividieron triunfos en la fase regular. El juego entre Bills y Patriots será este domingo 5 de octubre a las 19:15 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Highmark Stadium.
La jornada dominical también tendrá los encuentros entre Browns contra Vikings, Jets ante Cowboys, Saint ante Giants, los Colts recibirán a Raiders, mientras que los Dolphins visitarán a Carolina, los Eagles chocarán con Broncos, Ravens enfrentarán a Texans, Cardinals a Titans, Seahawks con Buccaneers, Bengals con Lions, y Chargers frente a Commanders.