Vuelve Louis Tomlinson con aire latino

Fecha:

  • “Lemonade”, la nueva canción de Louis Tomlinson, lleva a lo refrescante y burbujeante, a lo fresco, cálido, ácido y sabroso, tal como las facetas que el cantante ha vivido recientemente.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- “Lemonade”, la nueva canción de Louis Tomlinson, lleva a lo refrescante y burbujeante, a lo fresco, cálido, ácido y sabroso, tal como las facetas que el cantante ha vivido recientemente.

“Hay un poco de todo en mí, pero más cercano a lo paradisiaco, a lo desafiante”, describió el cantante, en videoconferencia para medios de Latinoamérica.

Todo esto, explicó el ex One Direction, también lo acerca a la atmósfera tropical del continente, que no sólo le fascinó por el idioma y su vida libre y relajada, sino porque se sintió abrazado por un entorno que lo impulsó a ser lo más genuino posible, ya que su nuevo álbum fue grabado en Costa Rica.

“El entorno influye, y fue un lugar con mucha magia y mucha mística. Mi idea siempre ha sido empujarme a mí mismo hasta romper mis límites, y cuando me puse a crear, me di cuenta de que estaba rodeado de un paraíso que me hacía sentir bien. La felicidad y la libertad me cobijaron”, contó el británico, de 33 años.

- Anuncio -

Quien fuera compañero y amigo del fallecido Liam Payne declinó responder preguntas personales o sobre él y se concentró en la realización de su tercer disco, How Did I Get Here?, el cual estará disponible en enero del 2026.

Después de Walls (2020) y Faith in the Future (2022), esta vez se centró en letras más naturales y alejadas de agrupaciones que han influido en él a lo largo de su formación, como Oasis.

“Es un cliché decirlo, pero creo que los discos que hice antes, todas las decisiones que tomé antes, todo y cada tipo de frustración, fueron muy personales pero me hacían sentir que ‘algo faltaba’.

“Todo eso me llevó a este momento, cuando finalmente me siento cómodo y tengo el lujo de poseer el tiempo para poder cometer errores y experimentar”, precisó el cantautor, pareja de la conductora Zara McDermott.

“Lemonade” es el primer adelanto de un material que lo lleva a experimentar mucho más con el funk, el rock pop y el indie pop, pues le apasiona por explorar nuevos ritmos.

“Un día te atreves a experimentar de alguna manera que no pensabas, y lo que propones es experimental, y otro día ya sientes, como ahora, que regresar al pop es resignificar tus raíces. Así obtuve mucha más confianza en mí mismo, en lo que hice, en lo que canté y grabé. Todo se trata de eso, de confianza en mí mismo”.

Durante la conversación, varios le preguntaron si regresará a México, Argentina o Brasil, y dijo que, definitivamente, tiene ese plan para su próxima gira, aunque no dio fechas.

“I fucking love Mexico”, exclamó al escuchar el nombre del País que lo ha encumbrado y donde las directioners le siguen siendo fieles. Se mostró muy receptivo a los comentarios de apoyo que ha recibido de sus fans por su nueva etapa musical y por las expectativas generadas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Gobierno de Patricia Lobeira Rodríguez, cuatro años ateniendo las necesidades urbanas

Durante la administración de Patricia Lobeira Rodríguez, se rehabilitaron más de 600 espacios públicos —entre parques y unidades deportivas— en toda la ciudad, con especial atención a áreas que habían sido abandonadas.

Lanzan ‘firmatones’ en Cancún para impulsar reforma electoral alterna

El movimiento “Salvemos a la Democracia” anunció que, desde este fin de semana y hasta el 10 de diciembre, llevará a cabo una serie de “firmatones” en distintos puntos de Cancún.

Ernestina Godoy asume Fiscalía ‘con ética, firmeza y sentido de justicia’

Ernestina Godoy, hasta ayer titular de la Consejería Jurídica de la Presidencia, tomó este viernes la titularidad de la Fiscalía General de la República.

LOS ILUSIONISTAS 3 

Un grupo de magos jóvenes es contactado para unirse...