Hemos logrado un acuerdo razonable con EU: Claudia Sheinbaum

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum consideró que ha logrado un acuerdo razonable ante el amago de aranceles de la Administración de Donald Trump.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- En una de sus reflexiones sobre el primer año de su Gobierno, la Presidenta Claudia Sheinbaum consideró que ha logrado un acuerdo razonable ante el amago de aranceles de la Administración de Donald Trump.

La Mandataria compartió, a través de sus redes sociales, el documental “Los primeros 365 días, la transformación avanza”, en el que comparte reflexiones sobre el País y los desafíos que enfrenta, así como los principios y las tareas de su Administración. También exalta los valores de los mexicanos.

“Es un privilegio el estar en este momento histórico, concebir la democracia como la representación del pueblo, que finalmente es su gran definición. México tiene un futuro muy promisorio hay que seguir con el acelerador”, plantea Sheinbaum.

En la primera parte del documenta, la Presidenta considera que no puede perder ni un minuto en los seis años de su mandato.

- Anuncio -

“Ahora, por ejemplo, que enfrentamos el problema de los aranceles con el Presidente Trump, sin estridencias, defendiendo la soberanía, hemos logrado un acuerdo razonable de lo que podría haber sido la afectación económica para nuestro País”, destaca.

“México tiene un futuro muy promisorio, hay que seguir con el acelerador”, resalta en otro momento del documental.

En el documental, la Presidenta Sheinbaum narra su experiencia como la primera mujer en llegar a la Presidencia de la República y da cuenta de los momentos más significativos de su primer año de mandato.

Entre estos momentos, enlista la defensa que ha encabezado por la soberanía nacional y particularmente su histórica gira por los 32 estados de la República, así como la búsqueda de cercanía que con el pueblo de México.

El documental “Los primeros 365 días, la transformación avanza” será difundido por el próximo domingo 5 de octubre y, de manera simultánea, en los Canales 11, 14 y 22, después de la Gran Final de la iniciativa binacional México Canta por la paz y contra las adicciones, que se llevará a cabo a las 19:00 horas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Condena Artículo 19 detención del comunicador Rafael León Segovia

La organización Artículo 19 condenó la detención del comunicador Rafael León Segovia, conocido como “Lafita” León.

Dejan lluvias un muerto y comunidades incomunicadas en el sur de Veracruz

Las lluvias registradas en diversas regiones de Veracruz dejaron como saldo una persona fallecida.

Queman bares en Villaflores; reportan siete desaparecidos y despliegue militar

Una jornada de terror se vivió en la cabecera municipal de Villaflores, Chiapas, durante la madrugada de este sábado 27 de diciembre.

Combate Yucatán brote de gusano barrenador; reporta Seder pronta atención

La Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) de Yucatán intensificó las acciones de control contra el gusano barrenador del ganado.