Isaac Del Toro conquistó el Giro dell’Emilia

Fecha:

  • En la última subida a San Luca, el mexicano puso en marcha la estrategia ganadora.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- En la última subida a San Luca, el mexicano puso en marcha la estrategia ganadora, pues el británico Thomas Pidcock, que llevaba la delantera, no se esperaba el ataque.

“Torito” embistió a 600 metros de la meta. Se pegó a su rival para igualar el ritmo y, cuando sus piernas estaban en el mejor momento y sus emociones controladas, hizo la maniobra en los últimos 200 para superarlo.

La tercera posición fue para el francés Lenny Martínez, quien estuvo lejos de unirse a la pelea por el triunfo.

Esta competencia, que fue de un solo día, contempló casi 200 kilómetros desde Mirandola hasta San Luca entre terreno plano, una zona metropolitana y las pendientes que desgastaron a más de uno.

- Anuncio -

“Esto es para todo el equipo, gracias, chicos”, escribió el originario de Ensenada en Instagram.

Hasta ahora, el ciclista del UAE Team Emirates lleva 14 victorias: Milán-Turín, una estampa del Giro de Italia, 3 etapas del Tour de Austria, Clásica Terres de l’Ebre, Circuito de Getxo, Vuelta a Burgos, GP Industria y Artigianato, Giro de Toscana, Coppa Sabatini, Trofeo Matteotti y la hazaña de este fin de semana. 

También, es la sexta competencia que gana el pedalista de 21 años en pruebas de una sola jornada, consolidándose como especialista en ascensos cortos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 19 de noviembre del 2025

Miércoles 19 de noviembre del 2025

¡Pobre Sheinbaum!

Cuando el pueblo dice que es de noche, aunque...

La Corte y el arte de declarar lo obvio… sin declarar nada

POR KUKULKAN SI ALGO dejó claro la última sesión del...

Renueva el gobierno con empresarios el Paquete contra la Inflación

La presidenta Claudia Sheinbaum y miembros de la Iniciativa Privada firmaron en Palacio Nacional la renovación del Paquete contra la Inflación y la Carestía (Pacic).