- Los Chiefs consiguieron una victoria vital para sus aspiraciones en la División Oeste de la Americana, luego de vencer 30-17 a unos Lions de Detroit.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Kansas City puede respirar.
Los Chiefs consiguieron una victoria vital para sus aspiraciones en la División Oeste de la Americana, luego de vencer 30-17 a unos Lions de Detroit que no lucieron tan dominantes a la ofensiva como en los juegos anteriores.
La defensa de Steve Spagnuolo mantuvo a raya a uno de los mejores ataques de la NFL, pues lo Lions venían promediando 34 puntos por partido, sin embargo, nunca pudieron encontrar el ritmo en una cancha que pesa tanto como la de los Chiefs.
Patrick Mahomes sabía que tenía que cargar con el equipo y eso hizo. El quarterback de Kansas City lanzó para 257 yardas, tres touchdowns y corrió para otro más, pero lo más importante fue que la ofensiva no cometió ningún error.
Detroit, por su parte, tuvo algunas oportunidades para acercarse en el marcador, sin embargo, la férrea defensa de los Chiefs hizo que Jared Goff, quien sumó 203 yardas por aire y dos touchdowns, no se sintiera cómodo en la bolsa de protección y así apresurara sus pases.
Otra de las claves fue limitar a Amon-Ra St. Brown a sólo 45 yardas en nueve recepciones, además de que no pudo atrapar un envío en una cuarta oportunidad clave para los Lions en el segundo cuarto.
Kansas City se puso con récord de 3-3, en lo que ha sido un inicio de temporada de altibajos para la denominada nueva dinastía de la NFL, pero aún con la victoria se mantienen un juego por debajo de Denver y Chargers en el Oeste de la Conferencia Americana.
La próxima semana los Chiefs recibirán a unos endebles Raiders que, pese a ganarle esta semana a los Titans, han sido la decepción de la campaña, mientras que los Lions tendrán que librar otra dura batalla ahora contra Tampa Bay, uno de los equipos que se ha mostrado más sólido en estas seis semanas y que es líder en la Nacional.