- André-pierre Gignac señaló que está en el proceso de ponerse a tono y que está cerca de llegar a su peso ideal.
STAFF / AR
MONTERREY, NL.- Después del tiempo que tardó en regresar a las canchas, André-pierre Gignac señaló que está en el proceso de ponerse a tono y que está cerca de llegar a su peso ideal.
El goleador francés de Tigres desea alcanzar su mejor nivel físico de cara a la Liguilla del Apertura 2025 y regresar a ser determinante en estas instancias, al punto de ser considerado el “Mr. Liguillas” de los felinos.
“Después de siete meses sin jugar, regresé un poco más temprano de lo esperado, entonces físicamente me estoy poniendo a tono. Estoy a 800 gramos de mi peso, así que andamos bien, la verdad es que trabajamos fuerte, tuve continuidad durante dos partidos y me ayudó mucho para agarrar ritmo, porque sabemos que los ritmos de los partidos es lo más importante”.
Gignac afirmó que no tiene nada que probar a nadie, pues expresó que si dudara de su estado físico, ya no continuaría jugando.
“No tengo nada que probarle a nadie, nada más a mí mismo. La idea es llegar fuerte a la Liguilla y yo sé de lo que soy capaz.
“Si dudara de mi estado físico, de mis piernas, de mis pies, pues ya no estaría aquí. Así que de este lado no hay ningún problema, nada más ritmo de partidos y trabajar fuerte, y la Liguilla es otro campeonato”.
En los últimos cinco juegos, Tigres solo tendrá una salida de la Sultana del Norte, por lo que André consideró que deben aprovecharlo.
“Nos quedan cinco partidos, viajamos a Pachuca y después nos quedamos en la ciudad para los otros cuatro partidos. En casa hay que hacer ‘canasta llena’ digamos y quedar entre los cuatro primeros que es el objetivo de cada año”, puntualizó.