Propinan Lions segunda derrota a Buccaneers

Fecha:

  • Jahmyr Gibbs fue un dolor de cabeza, acabó con 218 yardas totales, para que los Lions vencieran en casa 24-9 a los Buccaneers de Tampa Bay.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Jahmyr Gibbs fue un dolor de cabeza, acabó con 218 yardas totales -136 por tierra y 82 por aire- para que los Lions vencieran en casa 24-9 a los Buccaneers de Tampa Bay, que fueron presa de sus errores.

Con el triunfo, Detroit se colocó con 5-2, empatando la mejor marca de la Conferencia Nacional junto con Tampa Bay.

Los locales arrancaron la primera ofensiva del duelo con un pase de touchdown de 27 yardas de Jared Goff a Amon-Ra St. Brown, y a la mitad del segundo cuarto Gibbs se escapó 78 yardas para poner a los Lions arriba 14-0.

Los visitantes parecía que se negaban a reaccionar, perdieron dos balones -un fumble y una intercepción en los últimos tres minutos-, pero eso no lo supieron aprovechar los Lions. Con 21 segundos en el reloj, Tampa Bay armó una serie ofensiva de dos jugadas para que Chase McLaughlin rompiera el cero con un gol de campo de 53 yardas.

En el inició de la segunda mitad, Baker Mayfield encontró a Tez Johnson para un touchdown de 22 yardas. Parecía que los Bucs despertaban, pero nuevamente los Lions respondieron.

Jared Goff -quien acabó con 241 yardas por aire, un pase de anotación y una intercepción- comandó una ofensiva de nueve jugadas y 73 yardas para que Gibbs consiguiera su segunda anotación del partido y para que Detroit tuviera 12 puntos de ventaja.

Jake Bates puso más tierra de por medio con un gol de campo de 58 yardas para que el marcador quedara 24-9.

Mayfield conectó 28 de 50 para 228 yardas con un touchdown y una intercepción, sin embargo, en el segundo cuarto perdió a Mike Evans, quien se fracturó la clavícula y estará varias semanas fuera.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Hay desdén para ocupar vacantes en Servicios Públicos

De 30 plazas abiertas se cubren sólo ocho para limpieza, barrido y poda, reconoció la oficial mayor Nora Viviana Espinoza.

Recaudan 42% del predial en Benito Juárez

Por el impuesto predial se han captado 499 millones de pesos, a un día de concluir el descuento del 15%.

Atraerá Mundial Futbol a viajeros de Sudamérica

El Mundial de Futbol es una oportunidad sin precedente para captar a los aficionados que siguen a sus selecciones.

Apuestan náuticos por vela y pesca deportiva

El sector náutico diversificará su oferta turística con el impulso de actividades vinculadas a la actividad marítima.

Continuar leyendo ...
Relacionado