- La dupla de Sam Darnold y Jaxon Smith-Njigba llevó a los Seahawks a la victoria 27-19 sobre los Texans de Houston.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- La dupla de Sam Darnold y Jaxon Smith-Njigba llevó a los Seahawks a la victoria 27-19 sobre los Texans de Houston, que vieron rota una racha de dos triunfos.
Con todo y que tuvieron cuatro perdidas de balón -dos balones sueltos y dos intercepción (una lanzada por Cooper Kupp)-, a los Seahawks (5-2) les alcanzó para conseguir su quinta victoria en la temporada y los ayuda a mantenerse en la pelea por la cima del Oeste de la NFC -49ers y Rams tienen la misma marca-.
Darnold conectó 17 de 31 pases para 213 yardas, con un pase de anotación y una intercepción, además de haber soltado un balón, mientras que el receptor Smith-Njigba mantuvo el nivel con el que comenzó la campaña y ayer sumó 123 yardas en ocho recepciones , además de un touchdown.
Houston inició la campaña 0-3, después lograron ganar dos en fila, pero ayer C.J. Stroud y el resto de la ofensiva volvió a mostrar debilidades.
Los Texans no pudieron anotar siete puntos en cuatro oportunidades cuando estaban en la yarda 1 del rival, lo que pudo ponerlos a un touchdown de los Seahawks.
Ya cerca de la pausa de los dos minutos, los visitantes recuperaron la posesión y ahí por fin despertó Stroud lanzando un pase a las diagonales, pero ya fue demasiado tarde.
Stroud terminó con 229 yardas por aire, con un touchdown y una intercepción.