Impulsan en Isla Mujeres cursos de capacitación

Fecha:

  • Como parte del compromiso por impulsar el desarrollo personal y profesional de la ciudadanía, con especial énfasis en el emprendimiento de las mujeres, en Isla Mujeres se iniciaron nuevos cursos en el Centro Comunitario de la colonia La Gloria.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Como parte del compromiso por impulsar el desarrollo personal y profesional de la ciudadanía, con especial énfasis en el emprendimiento de las mujeres, el gobierno que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde inició nuevos cursos en el Centro Comunitario de la colonia La Gloria, en Isla Mujeres.

Con esta iniciativa, se realizarán talleres y capacitaciones que permitirán a las participantes adquirir habilidades prácticas y conocimientos útiles para fortalecer sus proyectos, así como generar nuevas oportunidades de negocio.

Entre los cursos que se ofrecerán se encuentran el de corte de cabello básico, maquillaje de catrinas, pintura textil de temporada, confección avanzada, creación de velas artesanales, rizado de pestañas, tratamientos autofacial, panadería, arte en fieltro navideño, uñas de acrílico y elaboración de arbolitos de la abundancia.

Cada actividad se lleva a cabo en horarios específicos de lunes a viernes, adaptados para brindar flexibilidad y comodidad a quienes deseen integrarse a los talleres.

- Anuncio -

“A través de estos cursos, el gobierno de Isla Mujeres reafirma su compromiso de impulsar programas que promueven la creatividad, el desarrollo de habilidades y la participación de mujeres para su bienestar”, se indicó por parte de la autoridad municipal.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Exhiben corruptelas del Fonden en 3 sexenios

La Secretaria Anticorrupción, Raquel Buenrostro, exhibió este viernes una serie de irregularidades en el manejo del extinto Fondo de Desastres Naturales.

Sheinbaum esperará ante cancelación de EU-Canadá

Claudia Sheinbaum pidió esperar ante el anuncio del Mandatario Donald Trump de cancelar las negociaciones comerciales con Canadá.

México pelea 41 millones de dólares en Inglaterra por engaño en ventiladores

La secretaria Anticorrupción, Raquel Buenrostro, informó que el gobierno mexicano mantiene un juicio en Londres, Inglaterra, para recuperar 41.1 millones de dólares pagados a la empresa inglesa Viva Enterprise Ltd, que incumplió la entrega de mil ventiladores adquiridos durante la pandemia de Covid-19.

En Playa del Carmen dan proyección a las Mipymes

En el marco de la política de impulso económico y desarrollo con sentido social la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones firmó un convenio de colaboración con GS1 México, con el propósito de fortalecer la competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).