- El tenista Carlos Alcaraz terminó ‘temprano’ su participación en el Masters 1000 de París, tras ser eliminado en la segunda ronda por Cameron Norrie.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Carlos Alcaraz terminó ‘temprano’ su participación en el Masters 1000 de París, tras ser eliminado en la segunda ronda por Cameron Norrie. El español cortó su racha de torneos ganados y ahora piensa en las Finales de la ATP que serán en Turín. El líder del ranking mundial admitió sentirse frustrado por este mal resultado y su desempeño en la cancha.
Luego de ganar el US Open, Alcaraz se llevó el trofeo del ATP 500 de Tokio, declinó participar en el Masters 1000 de Shanghái, para llegar con todo a Francia, en un torneo del que no ha pasado más allá de los Cuartos de Final.
“No me sentí bien. He cometido muchísimos errores. Además, creo que Norrie jugó a un nivel altísimo, fue un partido muy sólido de su parte. No sé cómo explicarlo. Estoy muy decepcionado con mi nivel hoy. Creo que también debo darle todo el crédito a Cam (Norrie), porque no me dejó regresar al partido”, admitió el español.
El británico se impuso en tres sets, tras perder el primero 4-6, remontó para imponerse 6-3 y 6-4. Esta es la tercera victoria de Cameron ante el número uno del mundo.
“Voy a intentar prepararme de la mejor forma posible. Primero tengo (las Finales ATP) en Turín, luego la Copa Davis. Son torneos importantes los que se avecinan”, declaró Alcaraz. Las Finales comienzan el próximo 9 de noviembre y la Copa será del 18 al 23 de ese mes.




