Pablo Barrera anuncia su retiro del futbol

Fecha:

  • Pablo Barrera hizo oficial que colgará los botines al término del Apertura 2025, después de casi 20 años de carrera.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Pablo Barrera confirmó su retiro de las canchas a los 38 años.

El mediocampista mexicano hizo oficial que colgará los botines al término del Apertura 2025, después de casi 20 años de carrera.

Mediante un video publicado en las redes sociales de Querétaro, Barrera comenzó a despedirse de la afición queretana de cara al partido de este domingo 2 de noviembre contra Mazatlán en La Corregidora, el cual será su último encuentro ante su afición.

“No hay forma fácil de decir adiós. Cada minuto en la cancha fue un sueño hecho realidad. Luchamos, caímos y nos levantamos, pero siempre juntos. Hoy cierro un ciclo, pero no quiero hacerlo solo, quiero vivirlo con ustedes, con mi gente, con mi afición. Mi último partido, nos vemos en casa”, mencionó el extremo.

- Anuncio -

Aunque el duelo contra los Cañoneros servirá como su despedida de la fanaticada de Gallos, su último partido como profesional sería el viernes 7 de noviembre visitando a Bravos, en la Jornada 17 del Apertura 2025.

Apenas el pasado agosto, Pablo renovó su contrato con la institución queretana por lo que restaba del 2025, sin embargo, ya había anunciado que se retiraría una vez concluido el torneo.

De acuerdo a declaraciones del dueño del club, Marc Spiegel, después de su retiro el futbolista permanecerá ligado a Querétaro y en un futuro tendrá un puesto como directivo.

Barrera fue campeón de Liga MX con Pumas y de Copa MX con Cruz Azul, además de tener un paso por el futbol europeo con West Ham y Zaragoza, y formar parte de la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Récord aéreo impulsa al Caribe Mexicano

Con 771 operaciones aéreas en un solo día, el estado supera sus propias marcas y se consolida como uno de los destinos turísticos con mayor movimiento en temporada alta, a la par de los aeropuertos más transitados del planeta.

Suma el sarampión más de 6 mil casos

Al cierre del año, México acumula 6 mil 50 casos confirmados de sarampión, por 3 mil 433 en 2024.

Sube entrada de paisanos a México procedentes de Estados Unidos

Entre un 60 y 70 por ciento aumentó este año el ingreso de vehículos de paisanos procedentes de los Estados Unidos.

Se rebela Marx Arriaga a SEP; pide más obradorismo

Marx Arriaga llamó a una rebelión contra la SEP al acusarla de querer privatizar la educación.