- El ‘youtuber’ Jake Paul intentará salvar su cartelera.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El ‘youtuber’ Jake Paul intentará salvar su cartelera. A dos semanas del combate en Miami, su rival, Gervonta Davis fue acusado por un nuevo caso de violencia doméstica y en caso de ir a los tribunales o ser arrestado, podría caerse la pelea. Así que la celebridad de internet analiza posibles rivales.
El fin de semana, Davis fue acusado de violencia doméstica, privación ilegal de la libertad y maltrato emocional por su ex novia. Cabe mencionar que meses atrás, el campeón de peso ligero enfrentó cargos por golpear a su madre.
En septiembre, el combate entre Jake Paul y ‘Tank’ cambió de sede, pues la Comisión Atlética de Nevada se negó a juzgar el combate por la diferencia de peso (el youtuber pelea hasta 50 libras arriba de su lugar). Así que la cartelera se trasladó a Miami, para el 14 de noviembre.
A través de un comunicado, la promotora de Paul condenó la violencia y comenzó una investigación para “determinar el siguiente paso”.
Medios especializados de boxeo apuntan como posibles rivales a Ryan García, Terence Crawford (quien recién venció a Saúl Álvarez), además de los peleadores de MMA, Francis Ngannou y Nate Diaz.




