Liga MX: espera Toluca rival entre Juárez y Pachuca

Fecha:

  • El líder de la fase regular, Toluca deberá esperar hasta el próximo domingo para conocer a su rival en la liguilla del Torneo Apertura 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El líder de la fase regular, Toluca deberá esperar hasta el próximo domingo para conocer a su rival en la liguilla del Torneo Apertura 2025, cuando se enfrenten Juárez y Pachuca en el último cruce del play in. Los fronterizos vienen de una derrota, en tanto que los tuzos estrenaron director técnico y una victoria.

Los Bravos cayeron 1-2 en su visita a Tijuana en la primera llave del play in. El equipo finalizó en el octavo lugar de la tabla, y aspira a ocupar ese mismo sitio en los Cuartos de Final.

Mientras que Pachuca venció 3-1 a Pumas, en el Estadio Hidalgo, en el que también fue el debut de Esteban Solari, tras el despido de Jaime Lozano semanas atrás. Los hidalguenses finalizaron en el puesto nueve de la tabla general.

Durante la temporada regular, Juárez y Pachuca empataron 2-2 en la Jornada 13, que se disputó en Chihuahua. Esta será la primera vez que estos equipos se enfrentan en una ronda de eliminación directa.

- Anuncio -

Cabe recordar que el play in es a partido único y desde que se implementó el formato en 2023, sólo han avanzado los equipos ubicados en los puestos siete y ocho de la tabla.

Bravos y tuzos definirán al rival de Toluca el próximo domingo 23 de noviembre en el Estadio Olímpico de Juarez.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Suma el sarampión más de 6 mil casos

Al cierre del año, México acumula 6 mil 50 casos confirmados de sarampión, por 3 mil 433 en 2024.

Sube entrada de paisanos a México procedentes de Estados Unidos

Entre un 60 y 70 por ciento aumentó este año el ingreso de vehículos de paisanos procedentes de los Estados Unidos.

Se rebela Marx Arriaga a SEP; pide más obradorismo

Marx Arriaga llamó a una rebelión contra la SEP al acusarla de querer privatizar la educación.

Niega Roció Nahle atacar libertad de expresión

Rocío Nahle negó ataques a la libertad de expresión tras la detención del reportero Rafael León Segovia y afirmó que la ley es para todos.