Llega presidenta de Honduras a CDMX para reunión con CSP

Fecha:

  • Xiomara Castro fue recibida por el Canciller Juan Ramón de la Fuente.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para iniciar una gira de trabajo que incluye una reunión el próximo martes con la presidenta Claudia Sheinbaum.

Castro fue recibida por el Canciller Juan Ramón de la Fuente y la Subsecretaria para América Latina y el Caribe, Raquel Serur.

Será el tercer encuentro entre ambas mandatarias. El primero ocurrió el 1 de octubre pasado, durante la toma de protesta de Sheinbaum, y el segundo el 9 de abril en Tegucigalpa, durante la IX Cumbre de la CELAC.

Hasta ahora no se han detallado las actividades de Castro en México ni los temas que abordará con Sheinbaum.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Premian a mexicano por doblaje de ‘Adolescencia’

Jorge Rafael González Carreño, actor de doblaje mexicano de 13 años, ganó dos Voice Arts Awards, que otorga la Sociedad de Artes y Ciencias de la Voz.

Exhortan venta transparente para BTS

Profeco exigirá a Ticketmaster transparentar precios, cargos y condiciones en la venta de boletos para los conciertos de BTS en la CDMX.

Confirman ruptura de Feid y Karol G

Los cantantes colombianos Karol G y Feid terminaron su relación de manera amistosa, según el portal TMZ.

Adiós al emperador de la moda: Valentino

Valentino fue capaz de construir un lenguaje propio en la moda siendo uno de los pocos creadores capaz de producir tendencias en vez de seguirlas.

Continuar leyendo ...
Relacionado